Palacio Torre De Ruesga Reservar una mesa

Barrio De La Barcena S/n, Ruesga, Spain
712 Reseñas 4.3

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Palacio Torre De Ruesga, que se encuentra en Barrio De La Barcena S/n, Ruesga, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. Llama a +34942641060 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Palacio Torre De Ruesga


Reserve ahora una mesa en Palacio Torre De Ruesga
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Desde que abres la puerta principal y pones un pie dentro, no hay un agujero de este palacio que no es mágico. Vistas espectaculares, ambiente lleno de naturaleza y paz, habitación con jacuzzi, que impresionante y con todo tipo de detalles ... pero para destacar sin duda ya que no está a la vista de todos es el personal que se atendió a usted tanto a la gente que nos sirvió la cena en la habitación como la mujer italiana que nos sirvió el desayuno de brujería, una persona que habría tenido más días para disfrutar aquí, ya que yo era sólo un día pero me encantaría.

5 /5 Valoración media

excelente experiencia 100% recomendable, el lugar en sí es soñado. Finalmente para concluir la experiencia nos dimos un masaje relajante que fue increíble, con gran atención y profesionalidad. ¡Salimos como nuevos!

5 /5 Valoración media

viaje de ocio en pareja y fuimos a conocer esa zona de cantabria y fue el mejor hotel que nos quedamos. el personal de una inmensa calidad. el medio ambiente es una maravilla. el hotel en detalle. Espectaculares habitaciones con jacuzzi. El servicio de cena te lleva a la habitación. el mejor desayuno que puedes imaginar, porque no puedo poner un mejor grado, pero si no lo harían. si quieres disfrutar de un hotel es la mejor decisión.

5 /5 Valoración media

excelente lugar para relajarse, disfrutar de las vistas y desconectar! es un lugar maravilloso para disfrutar tanto en pareja como en familia, pero su valor añadido le da a la gente especial como claudia. personas que la aman se encargan de cada detalle, con un tratamiento profesional, cercano y exquisito que hace que el valor de la experiencia sea verdaderamente incalculable. Hemos visitado este lugar varias veces y cada vez que lo hacemos lo hacemos con la ilusión de la primera vez y con el deseo de conocer con claudia que junto con el resto del personal como sira (grande profesional) hace nuestra estancia inolvidable y mejor que la anterior. ¡Gracias por su atención y afecto! Por cierto.

5 /5 Valoración media

Estuvimos este lunes , en una suite con terraza , como veréis en las fotos que hay , es todo precioso , y un lugar de ensueño , pero lo que realmente me ha maravillado , es la atención y amabilidad , con la que hemos sido tratados ! Tanto a la llegada al hotel , por parte de chica de recepción , como por parte de la encargada de la cafetería , un 10 ! Para las dos , que en todo momento nos trataron con una exquisitez increíble , el desayuno increíble , y la habitación maravillosa ! Sin duda repetiremos por lo bien que hemos sido tratados , felicitar al hotel , por tener a grandes profesionales

5 /5 Valoración media

Sitio encantador y con unos jardines muy bonitos. Las habitaciones perfectas y el trato del personal es excepcional. Lo recomiendo al 100

5 /5 Valoración media

Una experiencia fantstica desde el primer momento. La recepcionista fue muy amable, nos explic todo con calma y cuando le pregunt si haba posibilidad de un masaje sin haber reservado hizo por conseguirlo (y lo logr Nos dieron una habitacin fabulosa, no era como en la foto pero nos gust mucho ms. Con una entrada en la que estaba el jacuzzi y un sof para ver la tele y a continuacin el dormitorio (con otra tele, ambas grandes) y el bao. Espaciosa y muy bien decorada adems de impecable de limpia. El primer da desayunamos en la cafetera, el segundo en la habitacin. En este ltimo caso cubrimos una tarjeta con lo que queramos. La experiencia fue fantstica en ambos casos, as que recomendamos las dos opciones. Un desayuno de diez. El jacuzzi muy agradable, funcionaba perfectamente y con suficiente potencia de agua. Pero la ducha no se quedaba atrs. Todo el mundo fue super amable y el ambiente tan relajante y agradable que desconectamos totalmente de todo. Es perfecto para ir a lugares cercanos, como fue nuestro caso o para quedarse y realizar rutas por la naturaleza. Recomendable al cien por cien.

5 /5 Valoración media

Fui hace unos meses con mi pareja y fue espectacular, el servicio, la atención por parte de los empleados, el restaurante… nos encantó!! Volveremos seguro