Els Tranquils Sabadell Reservar una mesa

Avinguda Barbera, 329 329 329, Sabadell, Spain
11098 Reseñas 4.1

Haz una reserva en Els Tranquils Sabadell, convenientemente situado en Avinguda Barbera, 329 329 329, Sabadell, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con sabrosos sabores y un servicio impecable. Para un lugar garantizado, marca +34937100021, +347100021.

Acerca de Els Tranquils Sabadell


Reserve ahora una mesa en Els Tranquils Sabadell
Horarios de apertura

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es la primera vez que venimos y nos hemos sorprendido para bien. Los calamares son obligatorios y la mini burger increíble. Sin duda volveremos!!

3 /5 Valoración media

Restaurante normal, mariscos y tapeo. Quizás en el pasado fue un buen restaurante por la fotos de Rivaldo y cia, pero ahora se nota que esta anticuado.

5 /5 Valoración media

Emblemático restaurante desde Los mejores Calamares del Mundo y doy fe que es cierto. El Atún en escabeche esquisto, la albóndigas de Atún estupendas, albóndigas negras deliciosas. Si lo riegas con una Sangría de Naranja maravillosa y con un servicio cercano, amable y profesional todo un placer comer en este grsn restaurante con la solera y experiencia. calidad, servicio y precio sin duda de lo mejor de Sabadell.

5 /5 Valoración media

Buena comida, buen ambiente y atención!

4 /5 Valoración media

excellent restaurant with the best calamari alla romana ever eaten

5 /5 Valoración media

Buen sitio y se come bien, platos de frituras muy buenos, la sangría es estupenda, recomendable la butifarra de Palautordera, los rebozados y también los postres, el camarero supersimpático y te recomienda platos. Repetiré más veces.

5 /5 Valoración media

No había estado y me sorprendió, las hamburguesas de sepia bien trabajadas y muy buenas, las recomiendo, repetiré

5 /5 Valoración media

Tal y como me explico uno de los camareros (quizás fuese el responsable o propietario), es un restaurante desde hace unos y eso ya dice bastante, según fue mi experiencia comí el atún en escabeche con tomate, paté con tostaditas y unos calamares que son una de las especialidades del restaurante, todo estaba espectacular. Y uno de mis postres favoritos son los profiteroles lo único que no estaba como debería o como según yo debería estar es que el cocholate no estaba caliente. Fue una buena experiencia para ir a cenar y me quedé con ganas de seguir pidiendo platos para probar.