Arais Reservar una mesa

Calle, Salobreña, Spain
1585 Reseñas 4.1

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Arais, situado en Calle, Salobreña, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea deliciosas delicias culinarias. Las reservas están a solo una llamada en +34958611738.

Acerca de Arais


Reserve ahora una mesa en Arais
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto. Todo espectacular. Volveremos sin duda

5 /5 Valoración media

Un sitio muy agradable vinimos porque habíamos leído muy buenas reseñas de su comida y la verdad que tenían razón estaba todo riquísimo merece la pena venir aquí, el dueño muy simpático

4 /5 Valoración media

Me ha encantado la decoración, en cada rincón se puede disfrutar de algo original. No sé cómo será la comida pues solo tomamos unas cervezas, pero las tapas fueron bastante buenas.

5 /5 Valoración media

Lugar tranquilo, acogedor, buen servicio del personal y amable. Variedad de picoteo o para comer o cenar. Los postres riquísimos!!!

5 /5 Valoración media

El servicio bastante bueno y la comida genial..cuando volvamos por salobreña repetiremos

4 /5 Valoración media

Comida muy buena y el precio bien

5 /5 Valoración media

Pedimos el tataki de atún que resultó muy bueno y el revuelto de huevos y jamon (este ultimo por cierto bastante generoso). El trato muy bueno y el lugar bastante acogedor.

3 /5 Valoración media

En la calle Granada, fuera de la zona de playa, se encuentra ARÁIS, un restaurante-tapería, llevado con oficio y cariño. Con una gastronomía típicamente mediterránea, donde la plancha y la fritura son marca de la casa y donde sus cartuchos de gambas o boquerones, están presentados en su punto. Sublime su pulpo a la parrilla o sus ensaladas. En definitiva, un restaurante típicamente salobreño donde la calidad es, sin duda, su protagonista. Es habitual que no dispongan de todos los platos de la carta, porque agotan existencias y el producto es fresco, de la lonja de Motril.