La Mediterrania Pizzeria Reservar una mesa

Carrer Penedes 4, Salou, Spain
106 Reseñas 4.1

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en La Mediterrania Pizzeria, que se encuentra en Carrer Penedes 4, Salou, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear fantastic creaciones culinarias. Para un lugar garantizado, marca +34600516848.

Acerca de La Mediterrania Pizzeria


Reserve ahora una mesa en La Mediterrania Pizzeria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Buen servicio y la comida era correctamente equivalente a lo pagado.Las cantidades correctas y el servicio bueno.Recomendable %100.

5 /5 Valoración media

el mejor de Salou. Lo había visto por instagram, pero visitarlo en persona era una gota completa. el dueño o administrador muy amable, es de un pequeño pueblo de manizales, muy agradable y preocupado. trabajadores muy amables y respetuosos. el lugar para mi gota. mágico, lleno de detalles que lo hacen muy acogedor. Hay una oferta para aquellos que sólo quieren beber. Fue más tapado por 2.50 Fuimos a comer dos días. el primero llegó casi a la 1 y se abrían, así que todo para nosotros. Pero el segundo día, el sábado, fuimos a las 3:00 y estábamos llenos, pero la atmósfera todavía estaba caliente. Es muy grande. En cuanto a la comida, probamos 4 platos diferentes y todos nos dejaron muy felices y sorprendidos. el precio promedio de los platos combinados es entre 12 y 15 euros y con mucha cantidad, excepto una pequeña pieza de pollo con pasta carbonara. recomendar el bbq y el pizzómetro. la carta está en ínternet o cuando llega por código qr. nos sorprendió la relación Cantidad-Precio. muy bueno y a la playa, por todo el centro, para un paseo lleno de jeringuitos. visita para comer en un ambiente muy bueno. ¡Volveremos!

4 /5 Valoración media

la comida más deliciosa, el mejor servicio. Era domingo que llamábamos a reservar, preguntamos si había un menú que nos dijeron si y cuando salimos resulta que no había menú el domingo.

4 /5 Valoración media

una cena muy rica destaca por lo que 1 metro de pizza, buena masa y muy bueno. hamburguesas y así las carnes también son muy buenas. el gerente es una máquina pero los camareros no se dan cuenta de profesionalidad.

5 /5 Valoración media

La pizza de 1 metro esta muy rica y el chico que capta a la gente en la calle es muy amable. Lugar recomendado para comer o cenar.