Tasca El Rincon Del Cafetal Reservar una mesa

Calle Arriba 13 Bis Local B2, San Cristobal de La Laguna, Spain
1467 Reseñas 4.5

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Tasca El Rincon Del Cafetal, que se encuentra en Calle Arriba 13 Bis Local B2, San Cristobal de La Laguna, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre apetitosas. La reserva es fácil: solo marca +34822141197, +34629107024, +34629048381.

Acerca de Tasca El Rincon Del Cafetal


Reserve ahora una mesa en Tasca El Rincon Del Cafetal
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El restaurante se encuentra en una casa antigua canaria junto a la plaza de Tejina, un lugar acogedor con poquitas mesas, por lo que recomiendo llamar antes de ir para reservar mesa. Tienen una carta amplia, los platos tienen muy buena presentación y el tamaño de las raciones es adecuado. Los platos que probamos estaban muy ricos, la atención que recibimos fue muy buena y el precio también estuvo bien por lo que tiene una buena relación calidad/precio. En definitiva, una experiencia muy satisfactoria, recomendable cien por cien, sin duda repetiremos.

5 /5 Valoración media

Una sorpresa!!! Le daria mas de 5 estrellas ,,super recomendado, comida de lujo, servicio top y precio economico para ña calidad de sus platos ,, sin lugar a dudas repetiremos!!!! Ideal reservar mesa antes ya que son unas 12 mesas y es muy facil que este lleno ,,, de esos sitios que le deseo lo mejor de lo mejor

5 /5 Valoración media

De lo mejores sitios para disfrutar de una buena comida en Tejina

4 /5 Valoración media

Buena comida y buen servicio. Me habría gustado ver platos vegetarianos y veganos en el menu.

5 /5 Valoración media

La comida excelente y atendimiento inmejorable

5 /5 Valoración media

Todo muy rico y muy buena atención

5 /5 Valoración media

Un lugar encantador, atención de primera, calidez y una excelente relación calidad precio, un lugar muy acogedor, para repetir siempre.

5 /5 Valoración media

Un lugar acogedor y muy agradable. El personal encantador y servicial. Todo super limpio y como no, la comida excelente y con muy buena presentación. El local no es muy grande pero en la terraza se está super tranquilo. Recomiendo