Trattoria Portobello- Sotogrande Reservar una mesa

Plaza Del Agua, Local 10, San Roque, Spain
2677 Reseñas 3.6

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Trattoria Portobello- Sotogrande, situado en Plaza Del Agua, Local 10, San Roque, Spain. Sumérgete en deliciosos sabores y un servicio impecable. Marca +34956790220, +34678456047 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Trattoria Portobello- Sotogrande


Reserve ahora una mesa en Trattoria Portobello- Sotogrande
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 17:00

Martes 13:30 - 17:00

Miércoles 13:30 - 17:00

Jueves 13:30 - 17:00

Viernes 13:30 - 17:00

Sábado 13:30 - 17:00

Domingo 13:30 - 23:30


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Conocemos a Marbella y los amamos. Hicimos una reserva y cuando regresamos vino otra familia y como ellos los conocían, ellos los pasaron ante nosotros. feo detalle. Cuando nos asistían no teníamos mesa asignada o preparada, el restaurante estaba en ese momento en un 20% más o menos. Teníamos que esperar de pie junto a la mesa para montar los cuatro servicios. falta de profesionalidad absoluta. la comida correcta, buen ambiente, buenas vistas, buena decoración. tiene que mejorar la atención.

4 /5 Valoración media

Buena pizza. Hecha con horno de leña. Precios económicos. Muy recomendable.

3 /5 Valoración media

Aunque la ubicación en la fuente del agua es ideal la comida y las pizzas son bastante normalitas. No hay nada que destacar de la comida ni del servicio.

5 /5 Valoración media

Un lugar bastante tranquilo y la comida excelente, unas pizzas enormes y buenísimas

3 /5 Valoración media

Buen lugar, buena presentación , trato y atención normal del personal, precios normales para ser sotogrande, la comida no estaba mal

4 /5 Valoración media

Estupendo para plan familiar con niños, buenas pizzas, variadas y gran tamaño. Buena relación calidad precio.

3 /5 Valoración media

El local es sin duda el sitio de referencia de Sotogrande. Muy bonito y agradable. El servicio en general es bueno, pero en el restaurante da la impresión de que falta personal en sala. Tardan mucho en atender pero luego los platos salen incluso demasiado rápido. Luces y sombras en la comida. Un gazpacho indigno de un restaurante en Andalucía. Unas patatas bravas de llorar. Probamos carta muy apetecible de mexicano y japonés. En sushi tomamos un roll muy bueno, pero los otros que pedimos no valían nada. El taco mexicano de atún rojo no lo terminamos. Y el guacamole muy del montón. Buena coctelería. Pero en general un experiencial por debajo de lo esperado de un Grupo como Trocadero y su sitio estrella en Sotogrande. Y muy por debajo de los precios que están cobrando por la experiencia. Supongo que tendrán que mejorar aunque en Sotogrande lo tienen fácil porque no tienen competencia.

4 /5 Valoración media

Todo muy bueno, espectacular y no hay objeciones contra ello. No obstante, los camareros, muy simpáticos y alegres, fallan en el momento de estar pendientes a la hora de servir. No se dan cuenta, pobrecillos porque son muy buenos, de que tienen que recoger los platos vacíos pues se acumulan. El resto, el restaurante muy limpio y bonito, con buenas vistas y la comida muy buena.