Meson El Guadarnes Reservar una mesa

Avenida Guadarranque 15, San Roque, Spain
2253 Reseñas 4.5

Reserva tu mesa en Meson El Guadarnes, situado en Avenida Guadarranque 15, San Roque, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de eficaces. La reserva es fácil: solo marca +34956786504.

Acerca de Meson El Guadarnes


Reserve ahora una mesa en Meson El Guadarnes
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 17:00

Martes 13:30 - 17:00

Miércoles 13:30 - 17:00

Jueves 13:30 - 17:00

Viernes 13:30 - 17:00

Sábado 21:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy buena cocina. Gran presentación y trato amable. El ambiente es tranquilo y acogedor. Bajo mi punto de vista es uno de los mejores restaurantes del Campo de Gibraltar.

5 /5 Valoración media

Castizo, elegante, auténtico... Único.En sí el restaurante es un museo... cada rincón cuenta una historia. Su suelo hidráulico, las colecciones de espuelas y los peroles antiguos de latón y cobre... el interruptor de la luz del baño, la piedra vista de sus paredes... cada cuidado detalle, sin olvidar los comedores privados... El servicio profesional, familiar, cercano... Ni una voz por encima de ruido ambiente, control absoluto entre los susurros de los timing, pendiente a una copa vacía y su inmediata respuesta sin pedirlo... cosas que marcan la diferencia. Sus vinos una elección más que correcta entre los grandes clásicos... Experiencia sobresaliente para los adictos a la buena cultura gastronómica De la comida que puedo decir... entre la sencillez y la osadía, un regalo a los sentidos. Probé un carabinero al horno con huevo frito, ¡que acierto!, y el Rabo de toro, el cuchillo sobraba... acompañado de verduras BABY y las patatas fritas frescas, como tiene que ser.

5 /5 Valoración media

Empezando por el personal, que te atienden de maravilla y te sirven cada plato a su debido tiempo. Sólo decir que me quedaron ganas de volver, espero sea pronto. P.D: el pastel de centollo y el pulpo a la brasa, buenísimos!

4 /5 Valoración media

Buena cocina, casera, con productos típicos. Atención muy buena.

5 /5 Valoración media

Una auténtica sorpresa. Fuimos sin conocimiento previo del sitio simplemente porque nos había pillado la hora de comer y no habíamos previsto nada. Llamamos y en seguida nos atendieron. Cuando llegamos nos habían preparado una salita privada para comer en la terraza de verano. Para picotear nos trajeron unas olivas rebozadas que nos sorprendieron un montón. Pedimos unos platos para el medio: alcachofas a la plancha y revuelto, con los que nos peleamos para ver quién se comía el último trozo. Después todos nos decantamos por las carnes: chuletas de cordero, solomillo a la pimienta y solomillo de ternera. Todos terminamos probando de todos los platos y disfrutando de cada bocado. Al final y pese a que estábamos ya bien servidos no pudimos evitar pedir postres. Sólo decir que si el que va no termina con una torrija brioche se ha perdido la mitad de la comida. El personal que nos atendió era de una profesionalidad excepcional y a los minutos ya sentíamos que nos conocíamos de toda la vida. El precio medio fue de algo elevado, pero la experiencia lo merece. No nos pesó el gasto y es un sitio al que a buen seguro volveremos.

5 /5 Valoración media

Muy bien, todo muy bueno y bien de precio, bien atendidos. Un acierto

4 /5 Valoración media

El restaurante cumple las medidas Covid en cuanto a distancias de mesas y ventilación. El trato del personal es atento pero la mascarilla no la llevan en su sitio completamente. La comida estaba muy rica y el postre también. En general es un buen restaurante.

5 /5 Valoración media

Buen sitio para comer, muy profesionales