El Escondite Del Miera Reservar una mesa

Barrio Concha, 614, 39728 San Roque De Riomiera (Cantabria), Spain, San Roque de Riomiera
24 Reseñas 5

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en El Escondite Del Miera, que se encuentra en Barrio Concha, 614, 39728 San Roque De Riomiera (Cantabria), Spain, San Roque de Riomiera. No pierdas la oportunidad de saborear amazing creaciones culinarias. Las reservas están a solo una llamada en +34637104024.

Acerca de El Escondite Del Miera


Reserve ahora una mesa en El Escondite Del Miera
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

hermoso lugar limpio y bien cuidado .... miguel y olga encantador, lamento haber ido en prisa y no ha sido capaz de disfrutar más del medio ambiente. un saludo de león.

5 /5 Valoración media

casa con vistas increíbles rodeada de naturaleza!

5 /5 Valoración media

Un lugar maravilloso para perderse y encontrarse con la naturaleza. Miguel y Olga son encantadores y te hacen sentir como en casa, altamente recomendables para los desayunos y cenas hechos con mime y con productos de su huerto. Excelente ubicación para hacer rutas de senderismo y perfecto para descansar y disfrutar del ambiente y así los animales.

5 /5 Valoración media

miguel y olga son los propietarios y son encantadores. Nos enseñaron toda la casa y el super-caliente que han rodeado de animales, además de las plantaciones. el lugar es indescriptible porque impresionan las vistas y la casa es maravillosa. duerme en el lujo y es impecable. Tenemos el desayuno hecho por ellos con mermelada de arándano que ellos mismos cosechan. ¡Es un lugar perfecto para desconectar!

5 /5 Valoración media

Albergue en entorno espectacular en el que Miguel y Olga te harán sentir como en tu propia casa. Edificio acogedor y muy bien cuidado, con comedor, salón y baños compartidos muy limpios.Reservé habitación para dos, con lo esencial, pero a la vez muy confortable. Disfruté de dos cenas y dos desayunos en los que pude degustar platos elaborados con lo que cultivan en los huertos que rodean la casa, así como pan y postres de elaboración casera.Lugar ideal para desconectar en el patiocon los animalillos o para iniciar rutas por los alrededores. Ofrece contacto directo con la naturaleza sin ni siquiera salir del recinto. Además, sólo el camino para llegar al escondite es una pasada.Totalmente recomendado si no se busca el típico hotel.

5 /5 Valoración media

Relax.....tranquilidad.y buen hospedaje!!!

5 /5 Valoración media

Hemos pasado sólo una noche, el lugar está muy bien y muy tranquilo, pero es para pasarse unos días y poder disfrutarlo.

5 /5 Valoración media

Maravilloso lugar donde disfrutar de la vida y la naturaleza. Miguel y Olga encantadores. Parada obligada. Un 10