Casa 887 Reservar una mesa

Calle Gran Via, Numero 9, Bajo 2, San Sebastian, Spain
7092 Reseñas 4.4

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Casa 887, situado en Calle Gran Via, Numero 9, Bajo 2, San Sebastian, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea apetitosas delicias culinarias. Llama a +34943321138, +34943274391 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Casa 887


Reserve ahora una mesa en Casa 887
Horarios de apertura

Martes 08:00 - 23:00

Miércoles 08:00 - 23:00

Jueves 08:00 - 23:00

Viernes 08:00 - 23:00

Sábado 08:00 - 23:00

Domingo 01:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hemos estado tomando unos vinos. Hay bastante vinos para probar. El local esta muy bonito y el ambiente es agradable. Muy Buen trato. Estuvimos cenando y muy bien. Todo muy bueno. La ventresca y el arroz con carabineros para probarlos. Volveremos sin duda.

5 /5 Valoración media

Restaurante muy recomendable para comer bien y rico, probando diferentes manjares. Con una atención muy correcta. Lo recomendaremos y repetiremos. Gracias chicos!

3 /5 Valoración media

La atención fue perfecta pero nos defraudó un poco. Lo de cobrar las botellas de agua filtrada... Y un cortado desorbitado.

5 /5 Valoración media

Increiblemente buena experiencia en este restaurante. Cocina divertida y de muchisima calidad con buenaa opciones de vino y cerveza artesana. Deseando volver!

5 /5 Valoración media

Muy buen servicio y comida. Poco más se puede decir... Volveremos.

5 /5 Valoración media

Gran servicio, comida excelente en un ambiente perfecto. Como siempre.

5 /5 Valoración media

¡Recomendadísimo! La comida deliciosa, muy buen producto, propuesta y tiempos. Un lujo la carta de vinos. Excelente servicio, recomendaciones acertadas, un equipo amable y atento. Todos los detalles cuidados, la música, el espacio, muy buen ambiente.

5 /5 Valoración media

Teníamos muy buenas referencias de Restaurante Casa y teníamos ganas de probarlo. Fuimos a cenar un viernes y cumplió nuestras expectativas con creces. Los camareros, que fueron encantadores en todo momento, nos recomendaron pedir unas medias raciones para compartir entre los dos. Les hicimos caso y pedimos tartar de atún rojo, steak tartar, pulpo asado con mojo y patatas, dumplings y baos de langostino. Todo estuvo muy muy rico y con la cantidad acertamos de pleno. De postre, tarta de queso. Al horno y con azúcar caramelizado, una de delicia. La carta de vinos es bastante completa y aparte de las típicas referencias podemos encontrar botellas menos comunes. La relación calidad-precio de la comida es mejor que buena, eso sí, la de la carta de vinos está algo inflada.Repetiremos en cuanto podamos.