Bodega Donostiarra Reservar una mesa

Calle De Matia, 38, 20008 San Sebastian (Guipuzcoa), Spain
384 Reseñas 4.1

Asegura tu mesa en Bodega Donostiarra, situado en Calle De Matia, 38, 20008 San Sebastian (Guipuzcoa), Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con sabrosos. Llama a +34943227936 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Bodega Donostiarra


Reserve ahora una mesa en Bodega Donostiarra
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

se encuentra en el antiguo distrito de San Sebastián es un bar que ofrece excelentes punos y tiene buen ambiente en poteos especialmente los domingos por la mañana. Tiene barriles en la puerta y un toldo, que le permite disfrutar de los buenos días en el bar que encuentra buenos punks, tanto frío como caliente. recomendar el salmón lleno de txaka y piquillo con mahonesa está en una calle ocupada que tiene estacionamiento limitado (O.T.A

4 /5 Valoración media

lugar acogedor, ambiente familiar y comida casera. Pequeña carta pero lo que intentamos fue muy rico: calamares, tortilla de bacalao y ensalada. buen precio. excelente atención, muy amable. que sí, la cocina cierra pronto.

4 /5 Valoración media

Estuvo bien.

0 /5 Valoración media

Está ubicado en el barrio del Antiguo de San Sebastian. Es un bar que ofrece excelentes pinchos y que tiene buen ambiente en los poteos , sobre todo los domingos por la mañana. Tiene 2 barricas en la puerta y un toldo, lo que te permite disfrutar de los buenos días. En la barra encuentras buenos pinchos, tanto fríos como calientes. Recomiendo el salmón relleno de txaka y piquillo con mahonesa. Está en una calle muy transitada que tiene aparcamiento limitado (O.T.A. .