Kiosko Ramon Reservar una mesa

Av. De Los Descubridores, San Sebastián de la Gomera, Spain
335 Reseñas 3.2

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Kiosko Ramon

Reserve ahora una mesa en Kiosko Ramon
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

4/5 Rating average

Nos desembarcamos del ferry a los de la mañana y nos conocimos en esta cafetería, había mucho espacio para el tiempo que era, inmediatamente nos dimos cuenta de un camarero muy amable. Tardó unos minutos en servir los sándwiches y los huevos de tocino que eran muy buenos. la única cosa tal vez podrían limpiar un poco los cristales, pero para todo lo demás

5/5 Rating average

con buenas vistas del puerto, es una excelente opción para el desayuno o la merienda. El personal es lo suficientemente amable, te tratan como si te conocieran para siempre.