Yoggood Reservar una mesa

Calle Del General Balanzat 21, Sant Antoni de Portmany, Spain
802 Reseñas 4.5

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Yoggood, situado en Calle Del General Balanzat 21, Sant Antoni de Portmany, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con tentadoras obras maestras culinarias. Asegura una mesa llamando a +34971804556.

Acerca de Yoggood


Reserve ahora una mesa en Yoggood
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

very good address, excellent products. as much for a soft break as eating on the thumb. a mention for the coffee that must fall. and one for the staff and the boss. a very fast

5 /5 Valoración media

the best place for frozen tasty and toppings to die!

5 /5 Valoración media

un lugar original con variedad de yogures congelados, crepes y más. Usted puede hacer el yogur en su gota, tirando toppings, mezclando, y el precio es de acuerdo con el peso. personal muy amable y lugar agradable cerca del paseo marítimo. para repetir!

4 /5 Valoración media

Heladeria de autoservicio. Tú eliges lo que quieres, te lo sirves tú mismo. consejo: no pongas las golosinas dentro del helado, se quedan muy duros. También tienen bebidas y batidos de fitness.

5 /5 Valoración media

desde el punto de vista del consumidor, el precio puede ser bastante alto pero el sabor, el mantenimiento de los toppings y la variedad (que es mucho) es muy bueno. servicio y servicio al cliente es excelente. Ha habido un gesto de uno de los trabajadores que me movió y quería compartirlo. Sentí una granada de sandía, fui a preguntar y me dijeron que había fresa y limón (máquina), pero cuando me decepcionó porque sólo había dos opciones, el señor que me asistió me dijo: ¿qué quieres?, a lo que le dije de sandía y él respondió: Te lo hago, es natural y saludable. Y ha ido a hacerlo, lo ha traído súper sonriente y me ha preguntado si lo tengo, si era bueno, etc. Será una tontería, pero la forma en que me ha hablado, la cercanía y el detalle me han encantado. la mujer que trabaja allí también es hermosa, todo en general.

5 /5 Valoración media

Una buena idea, el poder hacerse uno mismo el helado al gusto, con todos los toppings y sabores que se quieran elegir. Precio bastante ajustado. Muy rico. Estado de los productos fresco y gran surtido donde elegir.

5 /5 Valoración media

Helado de yogur con autoservicio. Te sirves tu la cantidad que quieres y añades los toppings que quieras. Se paga al peso

4 /5 Valoración media

Es una buena idea de negocio jajaja Yo, como fan del chocolate, elegí todos los toppings chocolateados. Buena relación calidad precio.