Can Llanca Reservar una mesa

Masia Can Llanca S/nSant Julia D'Alfou, Sant Antoni de Vilamajor, Spain
5472 Reseñas 3.8

Asegura tu mesa en Can Llanca, situado en Masia Can Llanca S/nSant Julia D'Alfou, Sant Antoni de Vilamajor, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea suculentos platos. Reserva tu mesa llamando a +34938461003.

Acerca de Can Llanca


Reserve ahora una mesa en Can Llanca
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 19:00

Martes 09:00 - 19:00

Jueves 09:00 - 19:00

Viernes 09:00 - 19:00

Sábado 09:00 - 19:00

Domingo 09:00 - 19:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

un muy buen restaurante en la zona.

5 /5 Valoración media

exquisita atención del personal, muy atento, educado, resolutivo, rápido. muy buena comida con algunas cosas sin gluten, suficiente para mi hija como tostadas y patatas fritas. Repitamos con seguridad.

5 /5 Valoración media

todo muy rico, la gente hermosa.

5 /5 Valoración media

Mientras vamos a comer, estamos muy satisfechos. en realidad celebramos el bautismo de mi hija y todo fue recomendable para los calçots.

3 /5 Valoración media

Asiduo desde la época en que lo gestionaba sólo el padre. Masía cómoda y tranquila a no ser que hayan mesas grandes que chillen demasiado. La comida con los años ha ido perdiendo en calidad mientras han ido subiendo los precios. Para colmo, desde hace años, ponen a camareros jóvenes sin experiencia, cosa que hace años no ocurría así y era un servicio más profesional. El pasado día fuimos a comer y entre el primer plato y el segundo tardaron de reloj. Tardaré en volver, si lo hago,

5 /5 Valoración media

Comida muy buena, cantidades adecuadas y precios normales para ser un día festivo (reyes). Camareros jóvenes pero muy atentos y amables.

4 /5 Valoración media

Local precioso al ladito de una iglesia de estilo normando. Un menú muy completo con setas y caza y servido en abundancia. Por cierto la cerveza inicial , de categoría y el vino de la casa en porrón fenomenal.

5 /5 Valoración media

Se come de lujo. Sitio muy limpio. Distancia entre mesas. Tranquilo. Bien atendidos. Repetible!