La Carbonera Reservar una mesa

75 Carrer De Juan Maragall, Sant Feliu de Guíxols, Spain
2085 Reseñas 4.3

Asegura tu mesa en La Carbonera, situado en 75 Carrer De Juan Maragall, Sant Feliu de Guíxols, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con deliciosos. Las reservas están a solo una llamada en +34972320523.

Acerca de La Carbonera


Reserve ahora una mesa en La Carbonera
Horarios de apertura

Martes 08:00 - 00:00

Miércoles 08:00 - 00:00

Jueves 08:00 - 00:00

Viernes 08:00 - 00:00

Sábado 10:00 - 00:00

Domingo 10:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

menu molt complete i bonissim, bon tracte, repeat whenever they can

4 /5 Valoración media

Només he anat una vegada i la veritat que el restaurant estava molt ple i van tardar una mica en portar-nos els plats, tot i aixó, l'atenció va ser bona, els cambrers atents i amables.Els plats no molt plens però boníssims.

5 /5 Valoración media

El carbón es uno de esos restaurantes que le sorprenderán agradablemente. la verdad es que hoy, no es la primera vez que los visito, ya había disfrutado antes de que ellos ofrecieran, que es mucho: muy buena calidad, raciones generosas y un precio razonable. tienen un excelente menú entre la semana y igualmente asombroso en fin de semana para 22 euros. Las fotos que traigo son del menú del sábado, una maravilla, ¿verdad? Bueno, tengo que decir que no hacen joticia, especialmente porque no permiten probar su cocina, que realmente no se puede perder. Sólo puedo recomendar este restaurante con mayúsculas.

5 /5 Valoración media

hemos ido algunas veces, siempre agradecido por su buen tratamiento, calidad y calidez en tan platos, seguro! hasta pronto

5 /5 Valoración media

buenos menús y comida de buena calidad a precio similar a los de la zona!

5 /5 Valoración media

Gran menú con muy buen trato y calidad del producto. Muy buenas cantidades en los platos. Repetiremos sin dudar

3 /5 Valoración media

Lo único que me gustó, el entrecot pagando 5€ más del precio menú, pero vale la pena. Pero tiene poco personal. Cuarenta minutos para que empiecen a servir el primer plato, que fue ensalada de arroz, pastosa total.

5 /5 Valoración media

Fue una sorpresa descubrir este restaurante. Hemos ido varios dias y a cual mejor. Un trato exquisito. Lo recomiendo y en cuanto pueda volvere