Cerveseria La Abadia Reservar una mesa

C/Girona 1-5, Sant Vicenç dels Horts, Spain
431 Reseñas 4.2

Asegura tu mesa en Cerveseria La Abadia, situado en C/Girona 1-5, Sant Vicenç dels Horts, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con apetitosos. Una llamada a +34931269360 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Cerveseria La Abadia


Reserve ahora una mesa en Cerveseria La Abadia
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Entré a preguntar por algo y es un lugar agradable, no puedo decir más, porqué no bebí nada ni comí, pero siempre hay gente

5 /5 Valoración media

Genial lugar si te gusta probar una buena variedad de cervezas de diferentes países y lugares

5 /5 Valoración media

Me encanta ir. infinita variedad de cervezas. excelente atención con conocimiento experto de cervezas. muy buena calidad en tapas.

5 /5 Valoración media

excelente cerveza artesanal variada, muy seleccionada por el propietario. Usted encontrará todos los estilos, desde la lluvia y el agrio, hasta el stout imperialt, pasando por todo tipo de ipas. tapas y aperitivos en altura, con espacio para pequeñas delicias gourmet, como quesos. muy buen precio por la calidad que tienes.

5 /5 Valoración media

Fui a comprar unas cervezas, muy amables y pacientes, me ayudaron a escogerlas. Tienen muchísima variedad!! 100% recomendable!

5 /5 Valoración media

Muy buen lugar para tomar una cerveza diferente y un bocadillo a buen precio y muy rico. Muy recomendable

5 /5 Valoración media

Tienen 300 tipos de cerveza para elegir y como no nos decidíamos, nos han dejado probar, después nos han traído otra para que la probáramos. Así sí que se puede! Bravo!

3 /5 Valoración media

La comida buenísima pero el servicio muy lamentable. Lentos con un plato en la mano, traian bebida por bebida, nada de golpe para agilizar y encima protestando por hacer saber que ya encargada la comida que teniamos no iba aprovechando viajes... Actualizado en respuesta del dueño: Ser una persona crítica gastronómicamente hablando es bueno si te toma como critica constructiva. Si lo tomamos como algo personal ya no es mi problema al fin y al cabo las críticas son para mejorar no? Ya que nos podemos a hablar diré que hablo en opinión de 9 personas que fuimos a comer y todos pensábamos lo mismo asi que lo coherente sería plantearse el como cocinar las cosas de manera que sea ágil el servicio y el cliente quede contento no cree? Porque lleno el local no lo tiene nunca ....