Kebap El Turco Reservar una mesa

Leon De Nicaragua, 1, SANT VICENT DEL RASPEIG, Spain
3779 Reseñas 4.2

Experimenta el éxtasis culinario en Kebap El Turco, que se encuentra en Leon De Nicaragua, 1, SANT VICENT DEL RASPEIG, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de celestiales sabores que te dejarán con ganas de más. Marca +34966358871 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Kebap El Turco


Reserve ahora una mesa en Kebap El Turco
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El mejor turco que e probado recomendable

5 /5 Valoración media

Muy bueno. El arroz es diferente a otros Kebap, y a mí no me hace especial gracia pero es mi gusto personal. Lo demás todo genial. La atención perfecta. Pedimos siempre para llevar. A mi marido es el que más le gusta de todo Alicante.

5 /5 Valoración media

Sin duda es el mejor kebap que he probado en Alicante. Tanto el pollo como el cordero están espectaculares. La carta es bastante pequeña y solo tiene lo justo y necesario. Recomiendo el plato especial.

5 /5 Valoración media

Es algo más caro que el resto de kebaps pero la calidad de la carne y el resto de ingredientes es bastante superior por lo que está justificado. Muy buena opción si te entra antojo de kebap y quieres darte el capricho sin tener que torturar a tu estómago.

5 /5 Valoración media

Muy buena atención y comida. El mejor Kebab de Alc. Lastima sea tan pequeño el Restaurant

5 /5 Valoración media

De los mejores kebabs de Alicante. La carne es de calidad, las salsas están buenísimas y el precio es bastante barato.

4 /5 Valoración media

El producto es bueno, el la zona hay muchos pero recomiendo el rey de la calle padre Espla o este.... La atención a bajado, tardan mucho en atenderte, sobretodo en la ventana.

5 /5 Valoración media

El mejor kebap que he probado en mi vida. Si se va por esta zona hay que visitarlo sin duda alguna, es una experiencia que nunca olvidaréis.