Leandro Reservar una mesa

Avenida De Santiago, 8, Santa Comba, Spain
1525 Reseñas 4.1

Planifica tu experiencia gastronómica en Leandro, situado en Avenida De Santiago, 8, Santa Comba, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa fiables. La reserva es fácil: solo marca +34981880580.

Acerca de Leandro


Reserve ahora una mesa en Leandro
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La primera impresión es de un restaurante del lote. pero ningún señor no es un restaurante del lote al menos ya que muestra experiencia gastronómica, los platos bien presentados y muy rica y abundante calidad muy buen precio. el camarero con un muy buen sentido del humor en este tiempo que corren que es para agradecer a la camarera que también vamos. Aunque no puedo probar las croquetas de la casa pero ya me resolverían en una próxima reserva, también incluirían las croquetas de la casa.

5 /5 Valoración media

La primera impresión es de un restaurante del montón. Pero no señores no es un restaurante del montón por lo menos desde muestra experiencia gastronómica, los platos bien presentados y muy ricos y abundante calidad precio muy buena. Los camarero con muy buen sentido del humor en estos tiempo que corren que es de agradecer coma la camarera tambien vamos. Aunque me quede sin poder probar las croquetas de la casa pero ya estaría solucionado en una próxima reserva incluirían también las croquetas de la casa.

4 /5 Valoración media

buen lugar para comer, calidad muy buen precio.

5 /5 Valoración media

personal amable y calidad de la comida. cocinado muy

3 /5 Valoración media

para comida diaria, no mucho más

3 /5 Valoración media

No esta mal,no es d los mejores d sta cmba pero es un lugr q se come bien y tranquilo

5 /5 Valoración media

Exquisito!! Tanto la comida como el trato de la camarera que nos atendió!! Repetiremos!

5 /5 Valoración media

La experiencia fue muy buena y repetiré. Trato muy amable en todo momento, pedimos unas raciones para compartir, para probar y no teníamos mucha hambre y fantástico el asesoramiento. Pedimos unas croquetas, 100% caseras muy ricas. Luego chipirones rebozados, estaban muy buenos. La guinda fue el pulpo con almejas, venía en una cazuela burbujeando, fue la guinda porque estaban esquistos. Los postres buenos pero más básicos. Éramos 3 y 48€con refrescos y cafés. Local tiene varios comedores y cada cual más grande. La fachada del local es sencilla y pasa un poco desapercibida.