Santa Cruz Reservar una mesa

Autovia De Andalucia, Km. 217, Santa Cruz de Mudela, Spain
7986 Reseñas 3.9

Asegura tu reserva de mesa en Santa Cruz, situado en Autovia De Andalucia, Km. 217, Santa Cruz de Mudela, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. Marca +34660400300, +34926343026 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Santa Cruz


Reserve ahora una mesa en Santa Cruz
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Pues yo hoy comí encantado su menú. Domingo de Ramos son reserva, me dijeron que esperara tres minutos y así fue. Atención muy buena por parte de todos y todas, y buena comida. Tomamos pipirrana, macarrones boloñesa, salpicón, presa, pollo asado, mousse de postre. Todo bueno. No le pongo 5 porque en el ticket anterior ponía menús a 12'50 € y a nosotros nos cobraron casi 15. Me queda la duda de si hay precios diferentes ya que no ponía precio. Baños mejorables. Veo muchas fotos del restaurante de enfrente. Este era el que quedaba a la izquierda de Madrid al Sur.

5 /5 Valoración media

Buen sitio para hacer un descanso de un viaje,buena atención en el restaurante y gente amable, parking muy grande

5 /5 Valoración media

Pipirana, excelente, disfruté mucho. Comimos con poste y pagamos incluida una bolsa de Magdalenas que se ven muy buenas.

3 /5 Valoración media

Restaurante de paso, para parar, estirar las piernas y tomarse un café con leche. Tienen leche sin lactosa, a tener en cuenta. Variedad en bocadillos fríos y calientes, así como platos combinados. Los servicios limpios y amplios.

5 /5 Valoración media

Desayuno espectacular y a buen precio. Servicio de

5 /5 Valoración media

Bastante bien para parar a descansar y tomar algo

5 /5 Valoración media

Tostada y a café muy bueno y el paté buenísimo recomiendo visitar

5 /5 Valoración media

Estuvimos de paso, pero para resumir: Muchísima variedad, platos, tapas, bollería, bocatas, cafés… Un trato inmejorable, mucha rapidez a la hors de servir, buen aparcamiento. Tiene un comedor enorme y a parte, le siguen otras salas más. Lo único, que los bocatas son pequeñitos… pero a mi no me importó.