La Santa Reservar una mesa

Avenida Francisco La Roche 39, Santa Cruz de Tenerife, Spain
122 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de La Santa

Reserve ahora una mesa en La Santa
Horarios de apertura

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00

Reseñas

5/5 Rating average

Celebramos mi cumpleaños y amamos el sitio, la comida más deliciosa, muy bien aconsejada por Maya, con grandes y muy sabrosas raciones, nos dejó una reserva que es perfecta y muy cómoda para disfrutar con amigos. el servicio muy profesional y te hace sentir como en casa! ¡Vamos a repetir seguro!

4/5 Rating average

¡Todo bien! la comida increíble! lo único es que hay poco personal y tuvimos que esperar mucho para que ellos nos asistieran, y el lugar es bastante pequeño, si era sólo restaurante porque bien pero teniendo una discoteca, el espacio es muy pequeño.