Mixtura Tapas Y Pinchos Reservar una mesa

Calle Patricio Estevanez 2, Santa Cruz de Tenerife, Spain
1499 Reseñas 4.1

Reserva tu mesa en Mixtura Tapas Y Pinchos, situado en Calle Patricio Estevanez 2, Santa Cruz de Tenerife, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de intuitivas. La reserva es fácil: solo marca +34922022699.

Acerca de Mixtura Tapas Y Pinchos


Reserve ahora una mesa en Mixtura Tapas Y Pinchos
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 16:30

Martes 13:00 - 16:30

Miércoles 13:00 - 16:30

Jueves 13:00 - 16:30

Viernes 13:00 - 16:30

Sábado 13:00 - 16:30


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Un lugar buenísimo situado en un buen lugar de santa cruz con terraza al aire libre y tranquilo, es lo único bueno que vas a encontrar. Hemos pedido un café en lo que venía con mis amigas ,habiendo tenido reserva previa , nos han puesto impedimentos pensando que no comeriamos sino que solo tomariamos un cafe, tratandonos mal y con malas caras.No nos hemos ido porque ya habiamos quedado en este lugar. Cuando hemos estado toda la mesa completa nos disponíamos a pedir. La comida ; el pan se notaba que era descongelado en el microondas, la croquetas insipidas de supermercado , ensaladilla con gamba que intentaron descongelar la gamba pero por dentro estaba cruda y fria , los calamares tambien estaban congelados por dentro , los chips de berenjena sabian a todo menos a berenjena ,empapada en aceite .Wok de verduras estas pasadas ,los langostinos sin descongelar frios por dentro ,y la pasta se notaba que Estaba previamente guisada y luego calentada al masticar tenia una sensación chiclosa y húmeda. Luego como no comimos decidimos pedir un postre, pedimos una tarta llamada maria victoria , que por desgracia tenia buena pinta pero estaba acida y con la crema cortada. Queriamos pedir unos cocteles que vimos en la mesa de al lado a unas señoras pero la camarera nos dijo que cocteles no hacían (pero teniamos al lado dos personas con coctel ... Al entrar al baño y a pagar pude apreciar que el local dejado y lleno de polvo,con un tanto mal olor. Como si no limpiaran los baños a menudo . Ademas de que al lavarme las manos oigo a las cocineras poniendo verde a los clientes y al local de en frente ,que por cierto son majisimos y hacen unos cocteles y sushi buenísimo. Muy recomendable isabella.

3 /5 Valoración media

Quizas expectativa alta para este sitio al cual vine recomendado. Ante todo muy buena atencion por parte de las camareras. La comida un poco floja.. desde la ensaladilla con atun? Hasta los huevos rotos pimientos asados de bote,lo que da un sabor extraño al plato y más si no se ha cocinado las croquetas bastante mejorables. En conclusion, sensacion agridulce, quizas con otros platos o en otro dia cambiaria de opinion.

5 /5 Valoración media

maravilloso tratamiento cercano y espectacular comida fusión

5 /5 Valoración media

de mis sitios favoritos de la cruz santa. muy buena comida, excelente atención. Si consigues el whisky escocés, tienen una carta muy interesante.

5 /5 Valoración media

calidad precio excepcional y servicio mejor.

5 /5 Valoración media

un lugar bien para picar con amigos y pasar un rato maravilloso

5 /5 Valoración media

Increíble relación calidad precio y el servicio excepcional

4 /5 Valoración media

Buena comida en compañia de amigos para siempre!!!