Historias Para No Dormir Reservar una mesa

Caserio Taborno S/N, Santa Cruz de Tenerife, Spain
3334 Reseñas 4.4

Reserva tu mesa en Historias Para No Dormir, situado en Caserio Taborno S/N, Santa Cruz de Tenerife, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de reservas de mesa sencillas. Asegura una mesa llamando a +34922690227.

Acerca de Historias Para No Dormir


Reserve ahora una mesa en Historias Para No Dormir
Horarios de apertura

Miércoles 13:00 - 15:45

Jueves 13:00 - 15:45

Viernes 13:00 - 15:45

Sábado 13:00 - 15:45

Domingo 13:00 - 15:45


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente comida postres y servicio de 10 para regresar sin duda

5 /5 Valoración media

Me encanta, la ubicación y las vistas inmejorables, muy buen menú de precios platos bien hechos, muy buenos pasteles de postres, tenía 5 noches en Haveife y repetidas, muy buenas excursiones alrededor

5 /5 Valoración media

Un sitio genial para comer, una carne exquisita y unos postres deliciosos. Ensalada del Chef, solomillo Wellington de buey, pierna de cordero, solomillo de ciervo en salsa bosque, Solomillo de pato a la naranja y un cabernet.

5 /5 Valoración media

lugar con encanto, personal amable, servicio rápido y comida espectacular. Definitivamente volveremos.

5 /5 Valoración media

Sitio estupendo donde comer buena comida, buenísima atención del personal y precios bastante razonables para lo que hay en carta .gracias

5 /5 Valoración media

Hoy es 9 de abril de2022. Como siempre un placer para los sentidos. Olfato, vista, gusto y porque no tacto. Todo exquisito. La unica pega que podría tener en este restaurante es el horario. Se podría ampliar un poco más para aquellas personas que trabajan y quieren disfrutar de su excelente gastronomía y que puedan llegar a tiempo. Como mínimo una hora más.

5 /5 Valoración media

Excelente cocina internacional en un sitio único. Comida creativa, abundante y de excelente calidad. Precio muy asequible.

5 /5 Valoración media

Un gran lugar para recuperar fuerzas después de un pateo por Taborno, para disfrutar de una rica comida con elaboraciones del chef y carnes de todo tipo, no se olvidan de los que no comen carne y siempre tienen algo, para finalizar con un gran surtido de ricas tartas caseras y café. Es de los fijos siempre que vengo a Tenerife.