Trattoria I Tucci Reservar una mesa

Calle Faycan 85, Santa Lucia de Tirajana, Spain
429 Reseñas 4.5

Asegúrate tu mesa en Trattoria I Tucci, situado en Calle Faycan 85, Santa Lucia de Tirajana, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de suculentos. Marca +34642768763 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Trattoria I Tucci


Reserve ahora una mesa en Trattoria I Tucci
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

auténtica pizza italiana, pasta fresca e ingredientes frescos, de la mano de anna, el encantador propietario y como no.Napolitana por excelencia. Los invito a todos a venir a intentarlo. a veces hemos ordenado lasaña pero hoy decidimos pedir pizza 4 temporadas con camarones, espaguetis especiales de la casa con langostas y mejillones, muy rico todo, el vino blanco italiano acompañado muy bien!

5 /5 Valoración media

excelente comida italiana, auténtico y estilo casero con su gran anfitriona. Todo estaba delicioso. Sin duda un gran éxito. A pesar de que el centro comercial está en una capa de caída y la estética y el exterior del lugar no le llama, la comida excederá con creces las expectativas. fotos de rissoto, lasaña, pizza, gnocchi.

5 /5 Valoración media

Te sirven en casa, son amables, divertidos, y son muy cortos. Tendré más cumpleaños allí. la rica pizza, las variadas y ricas ints; por no mencionar el precio muy acequible.

5 /5 Valoración media

Me encanta el restaurante y el personal. Es muy bueno, volveremos. Gracias por todo. el cocinero es excelente. Gracias de nuevo. Todo está bien.

5 /5 Valoración media

Ricas pizzas con buen sabor echas al momento muy agradable el lugar sobre todo el de la terraza para compartir en familia y amigos buena atención y buena limpieza se los recomiendo

5 /5 Valoración media

Unas pizzas riquísimas y sabrosas. La masa estupenda y el servicio también. Repetimos y nos volvió a sorprender. Recomendado!

3 /5 Valoración media

Visitamos I TUCCI dos veces porque la primera vez que sirvieron deliciosos platos de pasta bien hecho para que volviéramos. Afortunadamente la segunda experiencia no era tan buena. Las poriciones de la pasta son tan pequeñas, por lo que debe tener un curso principal también. Y esto trae el precio de la comida más de 25-30 euros por persona, y eso es demasiado caro en comparación con la calidad. El servicio está bien.