Masnou Reservar una mesa

Passeig Graderes, S/n, Santa Pau, Spain
669 Reseñas 4

Planifica tu experiencia gastronómica en Masnou, situado en Passeig Graderes, S/n, Santa Pau, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos exquisitos preparados con esmero. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34972680061.

Acerca de Masnou


Reserve ahora una mesa en Masnou
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

tot súper bé, repetirem, una experiència gastronòmica única.

3 /5 Valoración media

Nos comimos la carta. platos bien cocinados y sabrosos, pero fritos (fesols, croquetas y costillas). el precio parece alto, pero estás lleno. el trato correcto.

5 /5 Valoración media

Encontramos esta joya de restaurante por casualidad. el estilo de la cocina y la calidad de la comida es la más alta que hemos visto últimamente. está también en un enclave muy tranquilo rodeado de naturaleza. mención especial al pato a la naranja, delicioso! altamente recomendado.

4 /5 Valoración media

Tomamos menú degustación. ¡Muchos platos muy elaborados! ¡Buenas raciones! sales muy bien, no tengas hambre. Si es así, el mismo camarero te pregunta, y trae más. Si no hay más, lo pondría en ese comedor, mesas, muebles, no es muy gracioso. Y es un poco caro.

5 /5 Valoración media

Muy buena comida, trato profesional i buen restaurante en todos los sentidos, cuando volvamos por la zona repetimos seguro

3 /5 Valoración media

Restaurante bien situado, con parking. Buena comida casera y de producto de proximidad. Recomendamos no hacer caso al precio de la carta porque el precio se excede al doble del que aparece en las fotos de la misma. Para el lugar el precio nos pareció un poco excesivo, sobre todo el de la bebida, y eso q solo hicimos cervezas. Precio medio con dos platos y postre por persona

4 /5 Valoración media

Encantador restaurante, sorpresa muy agradable y recomendable.

4 /5 Valoración media

a place that if you don't know it, you can't find it, but it was really a very interesting culinary experience that I know varies often during the year according to what the season offers. We ate very well I think I'll have to come back for sure.