Riviera Reservar una mesa

Avenida Del Mar, 21, 08398, Santa Susanna, Spain
3114 Reseñas 3.7

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Riviera, que se encuentra en Avenida Del Mar, 21, 08398, Santa Susanna, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre deliciosas. Reserva tu mesa llamando a +34937678450.

Acerca de Riviera


Reserve ahora una mesa en Riviera
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Es muy bueno ir a la familia, pero creo que el comedor desapareció más personal. Se derrumbó de inmediato. En el desayuno nos quedamos sin panadería y dijimos que ya no tenían. la piscina es muy bien lo único malo es que la gente reserva las hamacas y usted encuentra las hamacas todas ocupadas y muy pocas personas en la piscina.

4 /5 Valoración media

El hotel está bien,lo que no me gustó,a pesar de que había notas por todo el hotel,donde se prohibía dejar las toallas en las tumbonas para reservarlas.La gente hacía caso omiso,y el personal del hotel hacía la vista gorda. La comida estaba bien, pero había poca variedad,y cuando algo se acababa,o tardaban mucho en reponer,o simplemente no reponian.

5 /5 Valoración media

Buena atención, buenos desayunos y cenas y muy buenas instalaciones.

4 /5 Valoración media

Todo muy bien personal muy amable muy limpio, solo que para mí faltaba más animacion

3 /5 Valoración media

Las habitaciones muy chulas y limpias el mini spa no está nada mal y muy limpio falta aire acondicionado en comedor y zonas comunes el bar sin servicio de mesas y algo caro . Y aplaudir a una trabajadora de recepción por retirar todas las toallas de la piscina sin sus dueños.

5 /5 Valoración media

Su amabilidad,el trato con la gente de fuera,la comida, las habitaciones,los espectáculos de la noche,piscina,etc

3 /5 Valoración media

Todo desde mi punto de vista. Cuatro días en el hotel y bastantes cosas mal,para empezar te dicen que no se pueden reservar las hamacas y las de la mañana todas tienen una toalla y no hay gente en ella. Infinidad de gente en el comedor, tanto para comer como cenar, distancia entre mesas cero igual que distancia en las colas.Precio del agua de medio litro Comida y cena normal. Lo mejor la hora del almuerzo si bajas temprano. Cóctel infumable y spa escaso,media hora y la mujer casi nos echa y mirando el reloj.Lo único bueno es la limpieza de nuestra habitación y gente de comedor. Imposible hablar por teléfono con ellos una semana antes para ver si estaban abiertos igual que le mandamos un e- mail y tampoco respondieron. Poca diversión por la noche,nada que ver con el hotel de al lado.

3 /5 Valoración media

Pongo una valoració de puntos por que despúes de estar en diferentes hoteles de la zona no podemos dar mejor puntuación. Instalaciones y habitación más que correcta y es lo mejor del hotel a pesar de tocarnos una habitación que daba a una terraza inhabilitada y sin vistas tuvimos que aguantar la animación del hotel de al lado que acababa más tarde de las dejando pocas horas para el descanso si tienes que ir a desayunar a las Lo peor la comida (repetitiva, el pollo plancha un día estaba agrio y al día siguiente el arroz estaba malo y la pizza se acabó y no repusieron, y limitada para los niños). Y también a comentar que a pesar de hacer nublado no pudimos disfrutar de la piscina porque la mayoría de hamacas tenían toalla y no había nadie, eso se debe controlar. El personal de recepción, del bar y del restaurante genial.