Tasca El Valle Reservar una mesa

Carretera Provincial 108, Santa Úrsula, Spain
157 Reseñas 4.5

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Tasca El Valle en Carretera Provincial 108, Santa Úrsula, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. Reserva tu mesa llamando a +34922300971, +34822257011, +34922301662.

Acerca de Tasca El Valle


Reserve ahora una mesa en Tasca El Valle
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Comida italiana y si obtienes la cerveza de 1906, este será tu lugar ideal para acompañarla con una buena lasaña o algunos gnochis caseros. dentro de las instalaciones hay mucha luz natural y tiene una mini terraza en la entrada con 4 mesas donde se puede disfrutar de una noche de sol y buena compañía!

5 /5 Valoración media

excelente atención, más que comida espectacular. Hemos probado la pasta llena de espinacas y el risotto marinero. Sin duda volveremos a probar los otros platos. recomendado

5 /5 Valoración media

un lugar encantador, con un buen trato de tan camareros y una comida muy rica. He probado pasta a la carbonara con aguacate. ¡Muy bien!

5 /5 Valoración media

carbonara con guanciale y huevo, no tienes que decir nada más.

4 /5 Valoración media

Auténtica cocina italiana. Todo muy rico con ingredientes de calidad. Variedad de platos y también tienen fuera de carta. El sitio es amplio y tranquilo. Cuenta con terraza. Buen atendimiento y explicación de los platos.

4 /5 Valoración media

Bien , calidad en la comida , pero el arroz caldoso , mucho caldo , parecía una sopa , a ver si la próxima, o la realizan mejor , arroz caldoso no es una sopa ¿ creo ? Cuidado con la sal .

3 /5 Valoración media

Como vegana eché en falta opciones veganas. Me pedí una pizza sin queso, y aunque la masa estaba buena, las verduras estaban poco hechas.La atención fue buena, aunque debo decir que no me gustó que el dueño tuviera la mascarilla por debajo de la nariz todo el tiempo.

4 /5 Valoración media

Un lugar coqueto e íntimo. La comida estaba exquisita, desde el revuelto de langostinos y setas, hasta la hamburguesa con pan de pizza que me encantó, y para rematar un postre muy fresquito con limón. Recomendado.