Umma Reservar una mesa

Sol 47, 39003 Santander, Spain
7567 Reseñas 4.4

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Umma, situado en Sol 47, 39003 Santander, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea tentadoras delicias culinarias. Llama a +34942219595, +34942219585, +34647962269 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Umma


Reserve ahora una mesa en Umma
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Nos habían recomendado y nos reservamos con impaciencia. muy agradable ambiente, muy correcto y cerca servicio y materia prima de primera calidad!. las bocas un verdadero manjar. el foie, sólo espectacular, y el increíble bajo. Nunca lo hemos comido así. exquisito. ¡Repetiremos sin demora! ¡Muchas gracias a todo el equipo por un trato inmejorable!

4 /5 Valoración media

buen lugar para comer o comer. tiene platos variados y de muy buena calidad. la carta a veces se mantiene corta, pero hace la elección del plato fácil. el precio es medio alto. los camareros están atentos y amistosos. El acceso a las personas con discapacidad no es asequible.

5 /5 Valoración media

preparaciones de una cocina original con toques modernos. Me encantó todos los platos, aunque el menú me parece algo excasa. más detalles en mis fotos.

5 /5 Valoración media

Gran sorpresa. Pedimos la mitad de las raciones para probar más cosas y nos sorprendió por el gusto, la originalidad y la calidad. excelente los mejillones, el coliflor, el sashimi de chicharro y las cebollas asadas llenas de rabo de tudanca. repetir

4 /5 Valoración media

Es un buen sitio para ir a comer o cenar. Hay que reservar con cierto tiempo, eso sí. Probamos el tartar de pimientos asados y otro plato que era cebolla rellena de carne y ambos muy ricos. Mientras esperas a que te sirvan te ponen para picar un mouse o mantequilla de anchoas y café, acompañadas de un pan muy crujiente y rico que estaba muy bueno y que luego te añaden en la cuenta, ojo que no es un regalo de la casa.El postre estaba también muy bueno. Como pega es el tiempo que tardan en traer los platos desde cocina. Nosotros pedimos dos platos y un postre y notamos que todo iba muy lento. Nuestra sensación es que quizás deberían reforzar el personal de cocina y camareros pues el sitio estaba lleno a tope. La atención por parte del personal fue impecable y perfecta.

5 /5 Valoración media

Sitio muy agradable con muy buen servicio

5 /5 Valoración media

Estupenda elaboración de platos, con mezclas sorprendentes. El vino, una sugerencia diferente muy acertada. Relación calidad precio excelente

3 /5 Valoración media

Bueno llegamos con una sillita y el niño durmiendo para cenar. De forma amable nos dijeron que abajo no habría lugar que tenía que ser arriba. Pero si tengo que subir la silla, una escaleras altas, el bebe durmiendo. No podrían cambiar a gente ????? Eso me pareció mal...pero la comida bien, EUROS por unas albóndigas y por alcachofas??? Un poco excesivo. Lentitud en el servicio esperamos minutos para el postre.