Cala Vista Reservar una mesa

Avenida Cala Llonga S/n, Santanyí, Spain
3835 Reseñas 3.8

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Cala Vista, situado en Avenida Cala Llonga S/n, Santanyí, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. Las reservas están a solo una llamada en +34971648203.

Acerca de Cala Vista


Reserve ahora una mesa en Cala Vista
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente comida, recomiendo los calamares a la romana

5 /5 Valoración media

Nos ha sorprendido gratamente este Restaurante, a pesar de estar en una zona turística, por la originalidad y calidad de su carta así como el buen servicio. Repetiremos seguro!

5 /5 Valoración media

Restaurante con buena comida y buen servicio.

5 /5 Valoración media

Comida muy buena, precio adecuado a la calidad y servicio que ofrecen.

5 /5 Valoración media

Rápidos, originales , precio a nivel de la zona

4 /5 Valoración media

Todo riquísimo. Os lo recomiendo. Los mojitos regular pero los demás cocktail estaban buenísimos también.

5 /5 Valoración media

ESPECTACULAR!! Cenamos de noche y las fotos no hacen justicia a lo bien que comimos y el pintón de los platos!! Pedimos unos NACHOS que seguramente sean LOS MEJORES QUE HE COMIDO nunca. Además de unas bolitas de queso rebozadas con aire de frutos rojos, TREMENDAS también. De segundo, hamburguesa y carne parrillas. Permitidme que me repita DE VICIOOOO Y TREMENDO. La única pega es que si tienen mucha gente no dan a basto. Los platos salieron bien, pero comimos la carne sin bebida... pedimos una cerveza después de los entrantes que no llegó hasta pasados Tuvimos mala suerte. Aún así, lo solucionaron cuando nos quejamos e invitaron a ésa bebida, repetiremos. Recomiendo ir pronto a cenar para que no esten tan al completo. COMIDA EXCELENTE y un aire como dicen ellos diferente tanto en el local como en su propuesta gastronomica. Casi me olvido!! Pude encontrar cerveza sin gluten en carta!!!

5 /5 Valoración media

¡Un descubrimiento! Ubicado en pleno centro de Cala d'Or, pasamos por delante de su terraza (siempre llena de gente) pero no nos decidimos a probarlo hasta una o dos noches antes de finalizar nuestras vacaciones. Una pena no probarlo antes porque habríamos repetido seguro. El ambiente es súper divertido , la atención es muy buena, la comida sale MUY rápido (sorprendente), los camareros/as son todos/as muy amables. Y la comida estaba riquísima, al menos lo poco que nosotros pedimos; nachos con guacamole (súper natural y delicioso), y pan bao. Realmente nos quedamos con ganas de probar más platos de su carta. Lo recomiendo con los ojos cerrados, y sé que repetiremos cuando volvamos a Cala d'Or.