Jardin Del Marques Reservar una mesa

Calle Canton Numero 13, Santillana del Mar, Spain
3551 Reseñas 3.1

Haz una reserva en Jardin Del Marques, convenientemente situado en Calle Canton Numero 13, Santillana del Mar, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con tentadores sabores y un servicio impecable. Las reservas están a solo una llamada en +34942818388.

Acerca de Jardin Del Marques


Reserve ahora una mesa en Jardin Del Marques
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 23:00

Martes 10:00 - 23:00

Miércoles 10:00 - 23:00

Jueves 10:00 - 23:00

Viernes 10:00 - 23:00

Sábado 10:00 - 23:00

Domingo 10:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Buena comida, a buen precio y atención excelente. Al contrario de lo que dicen opiniones anteriores no tuvimos que esperar nada y el trato fue fantástico. La comida rica, sin pretensiones pero bien elaborada.

3 /5 Valoración media

Pátio ajardinado, com ambiente muito agradável á noite. Mesas com o afastamento necessário. O atendimento foi simpático e rápido, e os pratos não demoraram muito. As raciones suficientes e boas para compartir e com bom aspecto e sabor. O preço adquado, sem ser caro.

5 /5 Valoración media

Fuimos a una competición deportiva a Torrelavega el fin de semana del 14 de mayo. Los horarios fueron muy complicados para la cena del sábado y la comida del domingo. Cuando llamábamos a preguntar si podían cuidarse prácticamente fuera de su horario, nos trataron con asombro y nos dieron la cena y siempre comen con una sonrisa y un humor excepcional. Gracias a todo el personal por ser tan maravilloso. Lo recomendaré y volveremos tantas veces como pueda.

4 /5 Valoración media

lugar muy agradable y tranquilo para comer. el jardín, lleno de árboles grandes y preciosos, hace un ambiente ideal para comer en la privacidad. excelente servicio, todos los camarer@s muy atentos en todo momento y muy amable. Incluso con máscaras, pueden transmitir su sonrisa con sus ojos. Muchas gracias por su atención, nos hiciste sentir muy bien. La comida era muy rica. Los montañistas cocinados muy sabrosos. La ensalada, con el toque de asado de manzana, era muy refrescante. el jamón de paleta ibérica con los huevos y patatas de campo, muy bueno. los muy ricos mousses de postre, recomendando el limón, sabor muy cremoso y suave. seguro es que para ese menú el máximo que pagaría es de 12€, pero el lugar, el turismo y la costumbre, lo hacen un poco más. No nos importaba, era una buena comida. Le recomiendo a la gente que venga a este hermoso pueblo. ¡Gracias por todo el equipo del jardín!

4 /5 Valoración media

amplia y amplia terraza. la carta un poco cara, pero al estilo de la zona. buen tratamiento de los camareros. tienen cervezas artesanales de la zona. Hay pantalones de bebé.

4 /5 Valoración media

Pasamos el día en este hermoso pueblo y había muchos restaurantes con ofertas de menú del día y al final decidimos entrar en un restaurante el jardín que nos sorprendió y el encanto, la camarera nos asistió rápidamente y con mucha simpatía lo que es darle las gracias hoy, comimos el almuerzo en el jardín desde el día era hermoso, el menú era € 17 y consistía de plato entrante, plato principal y pan de postre y bebida, todo

5 /5 Valoración media

tanto en la comida como en el café de la noche, nos trataron muy bien. servicio rápido y muy amable. el más simpático. el lugar muy acogedor entre árboles exuberantes y el amplio jardín. recomendado!

4 /5 Valoración media

Un enorme jardín con un montón de mesas, guardando bien la distancia a efectos Covid19, estupendo para cenar al aire libre en una noche agradable. Buen y eficiente servicio, y gran amabilidad y atención por parte de la camarera que nos atendió. La comida, sencilla, muy abundante, con unos precios que destacan, por lo bajos, en Santillana de Mar.