Pizzeria Bitinia Reservar una mesa

Pizzeria Bitinia Bajo Plaza Rey 3, Santillana del Mar, Spain
18821 Reseñas 4.6

Asegura tu reserva de mesa en Pizzeria Bitinia, situado en Pizzeria Bitinia Bajo Plaza Rey 3, Santillana del Mar, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre cómodo reservas para cenar. Llama a +34622323424 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Pizzeria Bitinia


Reserve ahora una mesa en Pizzeria Bitinia
Horarios de apertura

Martes 19:30 - 23:00

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fuimos a cenar sin reserva y había una lista de espera. Nos dieron un número, mientras que llamaron, 9 números por delante, así que fuimos a dar un paseo. Ya nos habían llamado varias veces, menos mal que por fin nos dieron una mesa. el lugar es muy agradable y los súper buenos camareros. Comimos una pieza de bitinia, muy buena con ingredientes naturales y muy sabrosa. el espectacular pastel de queso.

5 /5 Valoración media

Local muy agradable y personal aun mejor, calidad precio insuperable pizzas caseras muy ricas y mención especial a la tarta de queso que estaba espectacular. Pizzas grandes y una porción muy generosa de tarta de queso. Lo único malo que suele aver mucha gente y te dan un numero por que no cogen reserva por lo demás de 10. Yo e esperado 40 min pero mereció la pena.

4 /5 Valoración media

Comida muy muy rica. Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema. Cenamos provolone bitinia y muy recomendable, sin embargo, te cobran el pan. Y la pizza siciliana de berenjena, también buenísima, pero por el tomate la masa se habia quedado demasiado húmeda y era imposible de coger.

5 /5 Valoración media

Pizzeria muy aconsejable. Carta muy completa. Comida italiana con continuos guiños a la mejor materia prima de Cantabria. Platos con muy buena presentación, buenas cantidades y un precio adecuado. El servicio impecable y el trato cercano y muy de agradecer. Se entiende porqué siempre está lleno.

5 /5 Valoración media

Restaurante agradable muy recomendable. Nos atendieron rápido. Tenemos alergia a los frutos secos y lo tuvieron en cuenta en todo momento. Probamos la pizza campurriana y un calzone. De postre un Tiramissu y tarta de queso. Todo buenísimo! Si volvemos por Santillana repetiremos.

5 /5 Valoración media

Increíbles tanto el trato como la comida que estaba todo riquísimo. Me faltan estrellas para poner

5 /5 Valoración media

Espectacular de la comida perfecta y el personal mejor imposible buen trato y atención gracias volveremos

5 /5 Valoración media

Riquísimas ensaladas, pizzas. Y los helados para chuparsd los dedos. Atención magnifica. Visita reconmendada en Santillana del Mar