Pinarejo Reservar una mesa

Rua Soutullo 130, Sanxenxo, Spain
408 Reseñas 3.2

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Pinarejo, que se encuentra en Rua Soutullo 130, Sanxenxo, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. Las reservas están a solo una llamada en +34986745670, +34986745105, +34696464879.

Acerca de Pinarejo


Reserve ahora una mesa en Pinarejo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hotel bom ,para os nossos meninos de patas

5 /5 Valoración media

Muito bom, bom serviço, bom comer, ,boa limpeza e muito simpáticas.

5 /5 Valoración media

Nos hemos alojado una noche y nos han tratado genial tanto el dueño como las chicas del restaurante. La cena y el desayuno muy buenos, pero en especial el trato hacia nosotros y nuestro perrete Además cerca hay unos acantilados preciosos que nos han indicado para visitar, lo recomiendo. Volveré.

5 /5 Valoración media

Es un sitio genial la ubicación perfecta el personal muy atento gente encantadora se come muy bien y de calidad. José el dueño nos atendió de lujo una persona encantadora. Lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Hostal con relación calidad precio excelente. Las habitaciones están muy limpias. Y admiten perros de todos los tamaños, se nota que les gustan los animales. Personal muy, muy amable. No os podéis perder hacer la ruta a unos acantilados que están cerquita del hotel. Veréis un paisaje impresionante..

5 /5 Valoración media

Es un sitio fantástico. Tiene una terraza preciosa y la atención es inmejorable. Recomendable

5 /5 Valoración media

Fuimos a cenar y la camarera Jenny super atenta y agradable en todo momento. Posterior a la cena José, el gerente tuvo la amabilidad de invitarnos a un chupito. La comida perfecta, precio muy aceptable para la zona que es. El personal inmejorable.

4 /5 Valoración media

Local limpo e acolhedor, recebido com muita hospitalidade e simpatia por parte do proprietário. Bem localizado e sossegado.