Complejo San Blas Camping Reservar una mesa

Calle Monte San Blas, Segorbe, Spain
316 Reseñas 3.6

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Complejo San Blas Camping, que se encuentra en Calle Monte San Blas, Segorbe, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. Las reservas están a solo una llamada en +34964710784.

Acerca de Complejo San Blas Camping


Reserve ahora una mesa en Complejo San Blas Camping
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Sitio muy tranquilo para desconectar

5 /5 Valoración media

Muy chulo los dueños super amables todo muy limpio estamos muy a gusto

5 /5 Valoración media

Camping tranquilo, con personal y dueños amables y respetuosos. Me gusta la limpieza de los servicios, buen mantenimiento de calles, parcelas, paelleros y zonas comunes. Buen restaurante y buena piscina que entra en el precio y otra cosa buena es que está pegado pared con pared al parque acuático Segobriga Park estupendo para el recreo y distracción de niños (y no tan niños) jajaja, en resumen está muy bien.

5 /5 Valoración media

Excelente camping . El restaurante del complejo muy bueno todo las carnes excepcionales gran cantidad en plato , muy buenas ensaladas , churrasco al estilo argentino muy muy rico . No será el último año que pasamos unos días aquí. Gracias por todo.

5 /5 Valoración media

Comimos en el restaurante San Blas, lugar que ha sabido reinventarse tras la pandemia sin perder un ápice de calidad en su comida. Carne asada estilo argentino buenísima, platos para los más peques, y riquísimos postres. Volveremos sin dudarlo.

5 /5 Valoración media

Fuimos a pasar el día al Segobriga Park y como no nos llevamos comida, comimos en a restaurante San Blás. Fue todo un acierto, súper amables, organizado, y la comida casera. Mención de honor a la ensaladilla del chef, el humus y las empanadas argentinas, muy ricas. Íbamos mi prima y yo con los peques y no teníamos hambre para más, pero la parrillada tiene que ser de escándalo. Enhorabuena a los gestores!

4 /5 Valoración media

Todo casi perfecto menos la piscina que tenía moho por las paredes ,no se controla aforo y faltaba cloro para combatir el covid

4 /5 Valoración media

Un lugar donde poder disfrutar con tranquilidad del paraje de Segorbe y de Navajas. La atención de los dueños estupenda, están pendiente en todo momento de lo que haga falta.