Abrasador Altomira Reservar una mesa

Carretera Acceso Navajas Km. 1, Segorbe, Spain
11158 Reseñas 4.5

Asegúrate tu mesa en Abrasador Altomira, situado en Carretera Acceso Navajas Km. 1, Segorbe, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de sabrosos. La reserva es fácil: solo marca +34964713211, +34964712112.

Acerca de Abrasador Altomira


Reserve ahora una mesa en Abrasador Altomira
Horarios de apertura

Viernes 09:00 - 23:45

Sábado 09:00 - 23:45

Domingo 09:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Te atienden genial, con tiempos perfectos entre platos. La comida es muy sabrosa y sorprendente. Comimos de menú de brasa Seguro que volvemos.

4 /5 Valoración media

Se come muy bien, la comida es buena y el servicio muy rápido y agradable; las camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas y atentas y estuvieron en todo momento pendientes de que a nadie le faltara nada. Lo único tal vez mejorable es que el comedor puede resultar algo frío en decoración, ambiente… pero para gustos colores. Muy recomendable, volveré seguro, muchas gracias a todo el equipo

5 /5 Valoración media

Ideal para almorzar, comer y cenar con buenos precios y buen servicio y en un lugar privilegiado.

5 /5 Valoración media

Comida excelente y servicio rápido. El personal muy atento. Los almuerzos están muy buenos también. El pan buenísimo y generosos en cantidad.

5 /5 Valoración media

Hemos pedido menú arroces, excelente!!! Los entrantes sugerentes, la atención magnífica! El entorno envidiable, el conjunto matrícula de honor. Volveremos sin duda. P.d. con niños ideal por el parque infantil.

5 /5 Valoración media

El menú abrasador está buenísimo! Las patatas de los entrantes espectaculares! Al igual que la carne! Sin duda repetiremos!

5 /5 Valoración media

Pasamos la noche vieja del allí, increíble lo bien que lo pasamos, la comida estupenda, los camareros,los dueños... nos hicieron sentir como estar entre amigos de toda la vida. Buen ambiente y nos aguantaron hasta que decidimos irnos a acostar después de horas de diversión. GRACIAS por vuestra paciencia y hacernos tan inolvidable esa noche. Seguro que volveremos...

5 /5 Valoración media

Un gran descubrimiento!! La comida muy buena, el personal súper atento y muy agradable, el sitio y el entorno muy bonito. Ah! Y el parque de los pekes un acierto total! Repetiremos seguro!!