El Figon De Ismael Reservar una mesa

Calle Lope Tablada, 2 BAJO, Sepulveda, Spain
7688 Reseñas 4.3

Planifica tu experiencia gastronómica en El Figon De Ismael, situado en Calle Lope Tablada, 2 BAJO, Sepulveda, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa sin complicaciones. Reserva tu mesa llamando a +34921540055, +34921540440, +34921052213.

Acerca de El Figon De Ismael


Reserve ahora una mesa en El Figon De Ismael
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La verdad es que solo podemos decir, enhorabuena por la labor realizada hasta ahora. El mejor lechazo a precio calidad sin discusión, da igual que en la carta solo se comparta con una buena hogaza, su ensalada y vino, a eso vamos, no?. Creo que habré ido unas veces y no me canso. Nunca había puesto una reseña aquí, y creo que es de ley hacer esta merecida crítica. He leído algunas opiniones referidas a la malas formas del personal que atiende y estoy en total desacuerdo, entiendo que no todos pensaremos lo mismo, son momentos de presión en el trabajo, conozco a Mercedes, temperamental y con genio, da otra imagen, pero muy agradable y profesional, al igual que su hermano Tinin y sus excelentes ayudantes Pablo y Pedro (os seguiremos pidiendo un delantero) un saludo a todos, nos veremos el día de octubre y nos tomaremos el siempre prometido cofee en el bar al lado.Raquel y José Luis

3 /5 Valoración media

Yaaa!!! Comienza a comer que te traen la cuenta. Solamente puedes comer ensalada y cordero, no tienen mas en carta, eso si están espectaculares. Nosotros no lo sabíamos hasta estar sentados con la ensalada en la mesa. Ellos son majos y amables, lo malo, que te ponen cronómetro para comer, parece que solo quieren sacar mesas y ganar dinero, nos trajeron la cuenta sin pedirla y nos quedaba vino aún, eso si todo muy rico y buen vino.

1 /5 Valoración media

Piensa que un fin de semana quieres hacer una salida de un día, cerca de Madrid, que también tienes un cordero o chonchinillo y quieres ver la naturaleza y hacer una ruta de senderismo. ¡En ese caso, tu pequeño rincón sería rápido! para comer, en este caso recomiendo la higuera ismael. Es mejor reservar porque los sábados están listos. elegir entre chochinillo y cordero, varios interiores y un rioja. excelente restaurante para disfrutar con familia y amigos, gran oferta y agradable local. fresno con varios puntos de interés, como su iglesia, las vistas de los hocicos de la duratona, y su plaza de la ciudad llena de restaurantes que incluso con frío cajón por las terrazas. A través de la puerta de la pared entras en el casco antiguo, con calles empedradas que corren por la ciudad, llevándonos a varios rincones.

1 /5 Valoración media

lugar esencial para los amantes del cordero español. un poco de vino de los bancos del propietario y para disfrutar de la gastronomía de sepulveda.

1 /5 Valoración media

el ismael figon este restaurante recomendado le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el tratamiento de los clientes. tiene una carta completa de la que se puede pedir todo tipo de platos tradicionales y disfrutar de cada ocasión, familia, con amigos o como pareja. También tiene una excelente variedad de postres.

5 /5 Valoración media

comer lo básico y lo tradicional de la zona un 100% recomendado. muy buena calidad precio y excelente servicio de camareros

4 /5 Valoración media

una experiencia excesivamente costosa por la calidad que te dan, nos cobraron casi 70 euros por algo que no vale la pena. Pedimos un cuarto de cordero, patatas fritas, ensalada y agua (para 2 personas) para comer, y 2 cafés y 1 ponche de segoviano para compartir para el postre. Quiero decir, no tomamos vino y un postre para ambos. Las patatas estaban frías y teníamos que pedirles que las cambiaran, y nos trajeron a otros que eran iguales. el cordero no era malo, pero no era mucho menos de la calidad que jotificó a los 38 eurazos que le cobran sólo por ello. Y lo mejor es que nos cobraron 3 euros por ponernos los que nos dejaron en una tolva. total, casi 70 euros para una comida sin vino y con 1 postre. sobre todo lo que peor sentía era los 3 euros para poner la comida a llevar. No me di cuenta hasta que me fui, si no hubiéramos pedido una hoja de reclamo. No creo que deba tolerarse que sea normal que te cobren por tomar la comida que ya has pagado. Podría entender que se le cobran los 30 centavos que deben costar el contenedor tanto, aunque después de 38 euros para una sala de cordero ya valdría la pena, pero 3 euros. De todos modos, no vamos a volver. Es una vergüenza porque es una maravilla de lugar y lugares como ese le da un mal nombre.

4.8 /5 Valoración media

Servicio inmaculado y deliciosa comida.