Gastrobar Al Andalus Reservar una mesa

Vicente Flores Navarro, 18. 41010. Sevilla, Spain
1080 Reseñas 4.5

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Gastrobar Al Andalus, situado en Vicente Flores Navarro, 18. 41010. Sevilla, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina celestial. Para una reserva rápida, marca +34954001202.

Acerca de Gastrobar Al Andalus


Reserve ahora una mesa en Gastrobar Al Andalus
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 15:30 | 21:00 - 23:00

Miércoles 13:00 - 15:30 | 21:00 - 23:00

Jueves 13:00 - 15:30 | 21:00 - 23:00

Viernes 13:00 - 15:30 | 21:00 - 23:00

Sábado 13:00 - 15:30 | 21:00 - 23:00

Domingo 13:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

un restaurante discreto en el exterior pero que sorprende con la comida. ya para comentar que tienen docenas de cervezas diferentes así que sólo para esa increíble selección vale la pena entrar. la comida es original y muy rica. Hemos tomado una variedad de tapas y cada una mejor. servicio atento, amable, servicial y muy cercano. altamente recomendado!

5 /5 Valoración media

gran descubrimiento, algo escondido que muchos visitantes pueden perder. un amplio menú en cervezas y vinos y una variedad de tapas, desde lo más tradicional hasta lo más original, todos riquísimos, muy buena calidad y a un precio muy razonable. Un servicio inmejorable. Recomendado 100 x 100.

5 /5 Valoración media

Un éxito completo. El menú de cerveza es tan amplio que es difícil elegir uno. hay nacionales e internacionales. En lugar de ello, las opciones de comer/comedor son menos, pero con recetas originales. Traté el singlemillo al payoyo, el guiso y el pastel de espárragos. Yo era rico. Como las croquetas de arroz y atún, que mis amigos probaron. (como sugerencia debe indicar que con la torta acompaña la pimienta roja y, además, es picante). Sólo hay una opción para elegir (placa) y aunque por el precio una receta puede pasar por tapa, son raciones muy generosas. puedes ver en las fotos. la verdad de que terminamos bien llenos y a un precio muy económico. En cuanto al servicio, estaba bien, no tardó mucho y había una clientela del sábado por la noche. La camarera estaba un poco abrumada a veces cuando nos servían, pero buena sin problemas. ¡Respeto!

5 /5 Valoración media

buen servicio y comida decente, buen precio de relación calidad. variado menú de vinos y cervezas. ¡Y los platos!

5 /5 Valoración media

Un tesoro escondido en Triana. A pesar de estar algo escondido, al-Andalus ha sabido atraer a su clientela a base de un tapeo excelente, una selección de las mejores cervezas mundiales y un trato profesional a la vez que cercano. Una lista de tapas en continua evolución haría obsoleta cualquier recomendación en pocas semanas, pero Manolo es un artista de los fogones así que no tendréis problema en que os sorprenda con cualquiera de las nuevas incorporaciones a la carta. Entre los fijos, yo destacaría el arroz negro con chipirones y los rollitos de verdura así como un delicioso codillo al estilo alemán, pero ojo con las croquetas porque no solo son caseras sino deliciosas (de pringá ibérica, de carrillada... . Y si hay algún guiso en carta, no dudéis un segundo en pedirlo y probarlo: Reyes es la suma sacerdotisa del cuchareo preparando unos guisos con garbanzos, alubias, etc. que te retrotraerán a sabores auténticos perdidos en el pasado. Todo está de muy bueno para arriba (exquisito, impresionante, sobrenatural... . La oferta de cervezas en barril es limitada (6 opciones que tampoco está nada mal , pero muy amplia en botellines con cervezas internacionales con las que incluso se celebran catas periódicamente. Sorprende que pese a ser uno de los sitios objetivamente mejores de Sevilla (para mí el mejor , sea relativamente fácil encontrar hueco ya que su ubicación, fuera de la Triana más turística, lo protege de afluencias masivas. Aun así, los fines de semana conviene reservar. Aviso especial para turistas: a pesar del barrio en el que está y su exótico nombre, la decoración es sencilla, elegante, moderna y funcional. Es sólo un sitio para disfrutar de buenas tapas, buenos vinos, excelentes cervezas, y ambiente muy familiar, todo a muy buen precio, pudiendo salir lleno por un precio que oscila entre 15 y 20€ por persona. Recomendable 200%. Desde aquí, hago una petición formal para que vuelvan a la carta las croquetas de pringá ibérica (fue la primera vez en mi vida que repetí croquetas .

4 /5 Valoración media

Una familia encantadora al mando de este local con encanto y, sobre todo, con muy buena variedad de cervezas. La carta también es amplia y, aunque no es barata, la cocina es bastante buena. Seguiremos yendo porque nos sentimos como en casa. Enhorabuena, familia!!

5 /5 Valoración media

Absolutamente recomendable, calidad y precio muy buena. Me encantaron las tapas, a destacar arroz negro con chipirones, langostinos con setas, guisos de Reyes y Manolo para repetir. Ambiente y trato acogedor, atención excepcional por Gloria, simplemente encantadora.

5 /5 Valoración media

Lo mejor del Bar, la camarera. Se hace llamar Gloria y no se puede ser mas simpática y mas guapa! La comida espectacular y las cervezas increíbles. Siempre que voy acabo muy contento. Demasiado!! Jejeje