Alfakeke Reservar una mesa

Calle San Vicente 13, Sevilla, Spain
761 Reseñas 4.6

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Alfakeke, situado en Calle San Vicente 13, Sevilla, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con suculentas obras maestras culinarias. Llama a +34617024666 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Alfakeke


Reserve ahora una mesa en Alfakeke
Horarios de apertura

Lunes 08:30 - 16:00

Martes 08:30 - 16:00

Miércoles 08:30 - 16:00

Jueves 08:30 - 16:00

Viernes 08:30 - 16:00

Sábado 10:30 - 16:00

Domingo 10:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

increíbles descubrimientos de una ciudad fantástica. Parece que es un bar pequeño, pero esconde joyas culinarias que no he intentado por un tiempo. sin pretensiones, con mucho más trabajo de lo que parece, cocina de baja temperatura, mezclando texturas y sabores. un placer. Las alcachofas, los garbanzos con langostas, los bravas. en realidad, para repetir.

5 /5 Valoración media

ambiente muy acogedor. tops inmejorables a muy buen precio. excelente cocina. Lo recomiendo mucho.

5 /5 Valoración media

bar con solera y súper delicioso! antes Navidad Pasé un fin de semana de sevilla con algunos amigos y nos enamoramos de este bar! ambiente súper agradable, gran comida (el chochinillo es de y precios fantásticos!

5 /5 Valoración media

un lugar para descubrir. Diría que pedirías el tote de torta. Volveremos a reírnos más y disfrutaremos del lugar.

5 /5 Valoración media

Excelente comida y precios. Personal amable.

5 /5 Valoración media

Qué decir de este encantador bar. Desde que estamos en el barrio se ha convertido en nuestro lugar de referencia para desayunar y para tapear. Sus dos camareros siempre te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como en casa. Sus desayunos están increíblemente buenos: esa tostada de carne mechá casera con quesito y tomate te hace tocar el cielo. Al mediodía una carrillada al curry y una ensaladilla de bacon y mostaza para reponer energía. Da igual lo que pidas porque todo está buenísimo y hecho con cariño. No me cansaré de recomendarlo. Viva el Alfakeke.

4 /5 Valoración media

Lugar céntrico y agradable, buen café. No tiene terraza pero hay una especie de mesitas en las ventanas que te permite salir a tomar lo que quieras, de pie como siempre se ha hecho en la mayoría de los bares de Sevilla.

4 /5 Valoración media

Buena comida y buenos precios, solo faltaria que expongan un menú