Marisqueria La Pesquera Reservar una mesa

Plaza De La Victoria, S/n, Sóller, Spain
2957 Reseñas 2.9

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Marisqueria La Pesquera, situado en Plaza De La Victoria, S/n, Sóller, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con tentadoras obras maestras culinarias. Marca +34952765170, +34971630366 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Marisqueria La Pesquera


Reserve ahora una mesa en Marisqueria La Pesquera
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Está en pleno centro de Marbella y con la facilidad de qué tiene un parking abajo del propio restaurante (bastante caro eso si) Como consejo hay qué reservar. La comida tardó un poco en llegar porque había una boda en la terraza y es lógica la tardanza, pero nada destacable negativamente en ese aspecto. En cuanto a la preparacion en si de la comida: El salmón estaba bien hecho, pero para mi gusto le falta algún tipo de salsa. El solomillo ibérico con vino de Málaga estaba bueno. Entrecot de ternera a la pimienta estaba bueno pero muy duro. En cuanto a la musica había una descompensación del sonido de manera qué a veces estaba muy fuerte lo que no permitía incluso hablar. Otra cosa es qué dentro del restaurante hacía un pelín de calor y el mantel grueso qué llegaba la mesa hasta las rodillas no ayudaba. La decoración es peculiar y la higiene buena. La persona qué nos atendió para la reserva fué atento y agradable, pero el camarero, un señor de una cierta edad no fué del todo amigable.

5 /5 Valoración media

Lugar, servicio y comida a un nivel inigualable, todo perfecto . Volveré

5 /5 Valoración media

Unos de los mejores restaurantes de Marbella donde se come PULPO A LA GALLEGA., No se que está mejor si el pulpo las patatas. Mi nieta es la experta

5 /5 Valoración media

Todo muy bien muy rico . El pulpo de la gallega mejor sin cebolla! Lo demás muy bueno el solomillo ibérico con salsa de málaga virgen y el entrecot muy bueno recomendable!Los camareros muy profesionales muy buen trato.

4 /5 Valoración media

Fuimos de raciones y todo estaba bueno. Cometimos el error de dejarnos aconsejar en cuanto al número de raciones y sobró bastante al ir con niños. Eso sí, las gambitas de huelva y las patatas bravas (a su estilo) muy ricas. El sitio totalmente recomendable.

4 /5 Valoración media

Hemos comido fenomenal . Un tagliarin con mariscos. Muy bien servido y gastronómico . Una pasada por el precio que es! Super recomiendo.

5 /5 Valoración media

Muy buena comida ymucha cantidad, aunque nos toco un camarero unpoco antipático

5 /5 Valoración media

Me encanta. muy bien. buena presentación de comer, comer. hervido mientras se sientan sobre su mesa sobre toda esfera de amortiguación brillante