El Muelle De Suances Reservar una mesa

Calle Muelle 2, Suances, Spain
1784 Reseñas 3.9

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en El Muelle De Suances, situado en Calle Muelle 2, Suances, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina apetitosa. La reserva es fácil: solo marca +34942810090.

Acerca de El Muelle De Suances


Reserve ahora una mesa en El Muelle De Suances
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Sólo hemos probado el restaurante, y la verdad es que se come muy bien. El servicio es algo lento, es un sitio muy grande para solo 3 personas así que es comprensible. Si vas con reserva de arroz, sin problema, si vas a pedir de carta hay que tener paciencia. Pero está muy rico y muy bien de precio, así que en solemos comer aquí cuando estamos arriba en el pueblo de Suances.

5 /5 Valoración media

La hamburguesa Amarantos está riquísima y además de ir acompañada de patatas es bastante grande. El personal es muy amable y atento. Dispone por un lado de zona de cafetería, comedor y terraza y por otro de pensión.

5 /5 Valoración media

Sabrosa comida y muy buen precio y atencion recomiendo este lugar

5 /5 Valoración media

Muy buen menú. Relación calidad precio excelente. Trato excepcional de su camarera.

5 /5 Valoración media

Menú variado y muy rico. Atención excelente.

5 /5 Valoración media

Buen trato, amabilidad. Muy agradable. Comida rica. Y por encima de todo fantásticas las medidas de seguridad. Gracias

4 /5 Valoración media

Buen restaurante para cualquier tipo de evento, los fines de semana tiene un menú bastante bueno pero para picar en la terraza es horrible, no abarcan toda la gente que tiene y tienes que esperar mas de media hora

5 /5 Valoración media

El personal inmejorable, atentos, agradables y muy amables. La calidad/precio de sus platos, increíble... Tanto si estas de paso picoteando raciones, o si quieres comer un buen arroz o cenar una hamburguesa (muchas opciones cada cual más rica que la anterior) un sitio de siempre que hay que intentar conservar.