Sucrer Reservar una mesa

Cno. Sucrer, S/N, Sueca, Spain
2960 Reseñas 4.4

Asegura tu mesa en Sucrer, situado en Cno. Sucrer, S/N, Sueca, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con suculentos. Una llamada a +34647419200 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Sucrer


Reserve ahora una mesa en Sucrer
Horarios de apertura

Martes 13:30 - 16:00

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Muy buen lugar, excelente trato. las buenas entradas pero no de paso. el plato principal que pedí una paleta de cordero lechal y era muy bueno incluso si la salsa se dejaba o se dejaba a un lado. muy buen postre. cantidades bastante abundantes por plato. en general bastante bien, un poco falta en precio de valor

4 /5 Valoración media

el local está bien, buena limpieza y atención de buenos empleados. Pedimos una paella de arroz que cortara el arroz estaba en su punto, los postres caseros son muy buenos. lugar ideal para hacer bautismos, comuniones y bodas es un lugar tranquilo y acogedor.

4 /5 Valoración media

buen restaurante para disfrutar de un buen arroz, no es barato, pero todo es muy bueno, muy buen ambiente, aunque no era posible disfrutar por el mal tiempo. tendrá que repetir un día soleado

5 /5 Valoración media

Bonita decoración y lugar, es conveniente reservar generalmente lleno y más en verano. Pedimos entradas para cortar el pozo del muelle y de la principal le pedimos a la paella que la verdad bastante buena tierra sea muy exquisita con las paellas. de postres de queso, tiramisú y helado de turrón. queso nunca falla en el postre ideal. buen precio y servicio amistoso, estaremos seguros.

5 /5 Valoración media

Cliente habitual, muy buenos arroces, el sitio encantador

4 /5 Valoración media

Muy agradable. La comida muy buena . Para repetir.

5 /5 Valoración media

Tiene buenos vinos y comida valenciana muy bien preparada

5 /5 Valoración media

Solo una pega, deficiente la climatizacion del local