Raco De La Placa Reservar una mesa

Plaza Mayor 7, Suera, Spain
298 Reseñas 3.8

Asegúrate tu mesa en Raco De La Placa, situado en Plaza Mayor 7, Suera, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de tentadores. Asegura una mesa llamando a +34687921221.

Acerca de Raco De La Placa


Reserve ahora una mesa en Raco De La Placa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

L’altre dia vaig anar amb la meua amiga Ana a Sueras a fer una volteta, com que jo ja he anat alguna vegada, sempre acabe esmorzant a la plaça… i esta vegada com no, anavem segur, i així a estat… com sempre… fantàstic!!! A mes a mes un tracte excel•lent i un menjar

5 /5 Valoración media

No se en que Racó de la plaza habéis estado pero en la de mi pueblo Sueras NO la mayoría de fotos no son del bar de mi pueblo y alguno dice ser de aquí y va ser que no sabe ni dónde está Sueras así que ya vale de mal meter !!!

4 /5 Valoración media

Un lugar donde te sientes super agusto, donde te sirven con gran afabilidad y un buen surtido de tapas. Terraza y muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Excelente bar con buena terraza buen servicio y calidad ,precio equilibrado.

5 /5 Valoración media

Enrique Palomares, este es el servicio del Bar Racó La Plaça de Suera, Castellón, te invitó a que vengas comerte unas buenas tejas acompañadas de una caña de cerveza, incluso puedes disfrutar dentro del WC de este manjar. Un saludo crak!

5 /5 Valoración media

Hola a todos, soy una persona asidua al bar el racó de la plaça de Sueras, tengo que informar que las fotos anteriores no pertenecen a este bar, es una lástima que se mienta en estas plataformas, el bar está en muy buenas condiciones . Gracias

5 /5 Valoración media

Trato excelente y buena comida. Las fotos no se corresponden con el local. Recomendable el local y el entorno

5 /5 Valoración media

Somos clientes habituales del establecimiento y sólo puedo decir que me encuentro como en mi casa. El trato es familiar, la ubicación inmejorable y la comida casera y buenísima. La carta de bocadillos es amplia pero a veces nos gusta que nos sorprendan y lo dejamos a elección de la cocinera, que es la dueña, y tengo que decir que siempre acierta. El bocadillo de atún con tomate está buenísimo, las tortillas espectaculares, el bacalao desmigado con un poco de cebolla de miedo y el bocata de ahumados te deja sin palabras. Ah, y no me puedo olvidar de su encantadora mesera que no para quieta ni un momento yendo y viniendo de mesa en mesa.