Parque Dragomar Reservar una mesa

Carretera De Guayonje 89, Tacoronte, Spain
4173 Reseñas 4.2

Asegura tu reserva de mesa en Parque Dragomar, situado en Carretera De Guayonje 89, Tacoronte, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. Reserva tu mesa llamando a +34922455822.

Acerca de Parque Dragomar


Reserve ahora una mesa en Parque Dragomar
Horarios de apertura

Jueves 12:00 - 17:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 10:00 - 22:00

Domingo 10:00 - 19:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Llamamos para reservar mesa unos días antes al aire libre para un brunch. No teníamos bono ni nada parecido, pero por lo que había leído habían dos turnos, a las y a las y así se lo hice saber a la persona que me contestó al hacer la reserva. Me comentaron que tenían para las el domingo, aunque nos apetecía el sábado pero aceptamos sin ningún problema. Al no comentarme nada sobre los turnos, entendí que teníamos dos horas para disfrutar del brunch tranquilamente. Y así lo hicimos. Tienen aparcamiento justo enfrente de la entrada, llegamos y nos atendieron fantásticamente. Pedimos un brunch Dragomar y un brunch Gourmet. El desarrollo del servicio magnífico. Tal vez tardó un poco el que trajeran la carne y los huevos, pero nada reseñable. Al final pedimos un barraquito y un café con leche para los que dejamos unos deliciosos pequeños dulces de manzana y chocolate que nos sirvieron al principio. Era la guinda del pastel. Mi pareja ya había terminado y yo estaba a medias de mi café con leche disfrutando todo el entorno, el relax y la tranquilidad del momento y ahí se rompió el encanto. El camarero se acercó a decirnos con muy buenas palabras y educación, eso sí, que nos fuéramos levantando que tocaba el turno de las Eran las y estaba a medias de mi café con leche. Habían dos mesas libres ya y nadie esperando. ¿Era eso necesario? ¿Qué iba a tardar, minutos más? Nadie nos avisó de que en una hora teníamos que consumir, cosa que veo necesaria, ya que ambos tomamos un brunch cada uno y uno de ellos gourmet, que supone algo más de tiempo disfrutarlo. El sitio, el atendimiento y el brunch valen mucho la pena, pero no creo que repitamos cuando se nos da sólo una hora para disfrutarlo. Si yo fuera ustedes me plantearía dar más tiempo o al menos avisar al cliente para que no se lleve está penosa sorpresa. Tal vez habríamos tardado minutos más y sentimos que nos estaban echando. ¡Qué desagradable situación!

3 /5 Valoración media

Llamamos para reservar mesa unos días antes al aire libre para un brunch. No teníamos bono ni nada parecido, pero por lo que había leído habían dos turnos, a las y a las y así se lo hice saber a la persona que me contestó al hacer la reserva. Me comentaron que tenían para las el domingo, aunque nos apetecía el sábado pero aceptamos sin ningún problema. Al no comentarme nada sobre los turnos, entendí que teníamos dos horas para disfrutar del brunch tranquilamente.Y así lo hicimos. Tienen aparcamiento justo enfrente de la entrada, llegamos y nos atendieron fantásticamente. Pedimos un brunch Dragomar y un brunch Gourmet. El desarrollo del servicio magnífico. Tal vez tardó un poco el que trajeran la carne y los huevos, pero nada reseñable. Al final pedimos un barraquito y un café con leche para los que dejamos unos deliciosos pequeños dulces de manzana y chocolate que nos sirvieron al principio. Era la guinda del pastel. Mi pareja ya había terminado y yo estaba a medias de mi café con leche disfrutando todo el entorno, el relax y la tranquilidad del momento y ahí se rompió el encanto. El camarero se acercó a decirnos con muy buenas palabras y educación, eso sí, que nos fuéramos levantando que tocaba el turno de las Eran las y estaba a medias de mi café con leche. Habían dos mesas libres ya y nadie esperando. ¿Era eso necesario? ¿Qué iba a tardar, minutos más? Nadie nos avisó de que en una hora teníamos que consumir, cosa que veo necesaria, ya que ambos tomamos un brunch cada uno y uno de ellos gourmet, que supone algo más de tiempo disfrutarlo. El sitio, el atendimiento y el brunch valen mucho la pena, pero no creo que repitamos cuando se nos da sólo una hora para disfrutarlo. Si yo fuera ustedes me plantearía dar más tiempo o al menos avisar al cliente para que no se lleve está penosa sorpresa. Tal vez habríamos tardado minutos más y sentimos que nos estaban echando. ¡Qué desagradable situación!

3 /5 Valoración media

el lugar es hermoso y todo impecable no sólo puede desayunarse es si o si brunch o comida la atención es grande también los huevos con el tocino que no amaba ( ni la salsa ni el pan ni el tocino), el café normal pero bien (sólo leche vegetal de soja) y el jugo de naranja no se expresa. Pedimos 'tú y yo'. las salchichas y quesos bien y los panes y pasteles también super bien es muy espacioso, por las dudas que se reservan (aunque fuimos sin reserva) tiene frente a un gran aparcamiento

3 /5 Valoración media

El lugar es agradable, con encanto una casa de campo que llama la atención junto a un drago grande y luego la zona de restaurante amplia. Amplio aparcamiento al otro lado de la carretera. Fui a un brunch y la verdad esperaba algo más, el plato principal bueno pero con poca cantidad, un zumo de naranja que no es natural y sólo media copa, se puede mejorar bastante.

5 /5 Valoración media

Todo riquísimo y muy buen atendimiento

5 /5 Valoración media

Un lugar con encanto,relajante para ir en familia y la comida espectacular ,personal muy amable y con mucha simpatía recomendable

5 /5 Valoración media

Hoy hemos estado a probar el brunch,espectacular,tanto lugar,como la comida y especial el servicio,no como otros k he probado k te lo dejan todo junto en la mesa,sino k te Dan un servicio de restauración,muy atento y con los tiempos de plato a plato,volveremos

5 /5 Valoración media

Parque Dragomar situado en la Ctra. De Guayonje, Tacoronte Acudimos por segunda vez...regalo de Reyes un bono Vip Brunch para Bebidas copas de sidra zumos de naranja cafés o infusiones Para ir abriendo boca Mermelada, tumaca, y mantequilla de finas hierbas Panes y bolleria variada Tabla de embutidos y quesos Plato principal por persona Brioche relleno de huevos revueltos con salsa holandesa y bacón crujiente Para finalizar Cremoso de yogurt mermelada Brocheta de fruta de temporada Disponen de apartamentos para clientes. Un lugar muy lindo Tienen un horario : Jueves a Viernes: a Sábado: a Domingo: a Un trato estupendo Lo recomiendo En un segundo brunch Salimos igual de encantados que en el primero.