A La Vora De L'ebre Reservar una mesa

Carrer Barcelona, 7, Tarragona, Spain
5192 Reseñas 4.3

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en A La Vora De L'ebre, que se encuentra en Carrer Barcelona, 7, Tarragona, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre sabrosas. Reserva tu mesa llamando a +34977251645.

Acerca de A La Vora De L'ebre


Reserve ahora una mesa en A La Vora De L'ebre
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La comida muy buena y el trato genial. Volveremos seguro! recomendable. Si haces reserva de mesa mejor. El local es pequeño y se llena enseguida.

5 /5 Valoración media

Buena comida y precio conveniente. Lo mejor : la atención y la agradable charla de Ayub.

5 /5 Valoración media

Increíble, una joya del barrio. Le pondria estrellas si estuviese permitido. Las almejas, la anguila, chipirones, todo de una calidad superior. Una lastima que por la pandemia no esté abierto de noche y solo funcione al medio dia. No es barato pero el precio está más que de acorde con la calidad!

4 /5 Valoración media

El trato genial, y la comida bien aunque el arroz negro para dos pax un poco justo.

5 /5 Valoración media

Muy buen producto del mar muy bien tratado en la cocina, excelente servicio protagonizado por Joan. Ha sido un placer de nuevo visitar vuestro restaurante.

5 /5 Valoración media

Recomendado Vivo cerca del restaurante y para cada visita familiar no falla la comida de este lugar. En concreto hemos probado la paella de marisco, la fideuà y el arroz negro. Buenísimo! Y el trato muy amable

5 /5 Valoración media

Descubrimiento del año por Tarragona!! Joan es un crak y es un sitio perfecto para ir con amigos… Buen producto, buen precio y diversión asegurada. Sin duda, volveremos en breve para pasarlo genial y comer bastante bien.

5 /5 Valoración media

Tracte excel·lent, estàvem esperant una taula de a fora i van demanar a uns altres clients si es podien canviar a una de per deixar la que estaven per a nosaltres. El menjar espectacular i molt bó, quasi sense esperes. Experiència molt recomanable