Hostal Can Nogue Reservar una mesa

Cami Del Mig, 2, Tavertet, Spain
1819 Reseñas 4.4

Experimenta el éxtasis culinario en Hostal Can Nogue, que se encuentra en Cami Del Mig, 2, Tavertet, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de tentadores sabores que te dejarán con ganas de más. Marca +34938565251 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Hostal Can Nogue


Reserve ahora una mesa en Hostal Can Nogue
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

un lugar sencillo pero muy acogedor y limpio. los propietarios son grandes, muy amables y serviciales, están esperando a todo lo que necesita. la comida muy buena, hecha en casa. Hemos estado unos días y la verdad es que nos hemos sentido en casa. sin duda un lugar para regresar. moltes gràcies albert, núria i nora per the acollida vostra.

5 /5 Valoración media

un lugar muy agradable. muy buena comida casera!

4 /5 Valoración media

Fuimos un grupo de amigos para comer y todos estábamos muy contentos, tanto por la comida para el tratamiento amable del personal. la primera: la palada de páginas con anchoas, etc muy buena, y la coca de azúcar con jamón y queso. sorprendentemente muy bueno! segundos: muy buena galta de cerdo., Los postres muy ricos, tanto las trufas, como el pastel de Sacher, generalmente todo muy bien. !

4 /5 Valoración media

reservar alojamiento y pensión está bien, si no tiene en cuenta que no puede entrar hasta las horas y tiene que salir antes de la baja advertencia, para cobrarle € si no está a tiempo en su check out. No nos dejarían cancelar o cambiar las fechas, a pesar del mal tiempo del tiempo. una larga lista de condiciones y reglas en la habitación que el propietario insistió en la obligación de leer. Le adjunto fotos para que juzgue y aprecie vosotr@s mism@s. la habitación, agradable, limpio y sencillo. cama grande y confortable y en calefacción no repara, tienes que decir. tiene pocas habitaciones, lo que lo hace familiar y acogedor, si no porque las reglas y horarios estrictos, deja claro que el albergue está diseñado para la comodidad de los anfitriones, en lugar de las necesidades del cliente. destacar la calidad y la cantidad de la comida, y lo amistoso, entregado y agradable que el propietario ha sido en todo momento. más recomendado como un restaurante que como alojamiento. el propietario, su entrega, la limpieza de las instalaciones y la calidad/alimento, tienen muy pocos rivales. Pero clama al cielo, las tablas de la ley en la habitación y que claramente denota poco interés en las necesidades del cliente, se podría decir que están redactadas con una hostilidad palpable. para mostrar, ver y leer, fotos.

5 /5 Valoración media

Como siempre una atención maravillosa. Incluso nos han preparado un plato que ya no tenían en la carta y que nos había gustado mucho otra vez que fuimos. La comida y la relación calidad precio la veo muy bien. Cuando vamos por esa zona siempre repetimos.

5 /5 Valoración media

Por el buen servicio, la buena comida, los precios. Calidad precio perfecto

5 /5 Valoración media

Magnífico ! Éramos todo lo que comimos estaba riquísimo, muy sabroso y bien hecho. Y fueron amabilísimos. Cuando volvamos por estas tierras volveremos seguro.

5 /5 Valoración media

Menjar molt bo i un ambient molt tranquil per dinar us recomano que vingueu