Kiosco Los Guirres Reservar una mesa

Camino Las Hoyas, Tazacorte, Spain
750 Reseñas 3.8

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Kiosco Los Guirres, situado en Camino Las Hoyas, Tazacorte, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. La reserva es fácil: solo marca +34634818958.

Acerca de Kiosco Los Guirres


Reserve ahora una mesa en Kiosco Los Guirres
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Animo y fuerza en estos momentos tan duros que os está tocando vivir...Tod@s estamos con vosotr@s... Fuerza para afrontar esta nueva etapa.,.

5 /5 Valoración media

Que pena tan grande que este lugar problamente desaparezca, la comida cuando fui era exquisita

4 /5 Valoración media

La ensalada de tomates, la morena frita y las lapas. No se pierdan el tiramisú, ni la tarta de chocolate, caseros.

5 /5 Valoración media

Servicio muy amable y tranquilo. Deliciosa comida con productos frescos. ¡Una terraza muy agradable!

3 /5 Valoración media

Los camareros y la comida estupendo todo, el sitio es inmejorable en cuanto a situación, un precio un poco más alto de lo normal, pero casi ni nos sentamos por las maneras de recibirnos de la que parece ser la dueña. Una mujer con cero educación, que debería aprender modales, claro que estando dónde está, parece que no le hacen falta. Si pudiera elegir otro sitio cercano, desde luego no volvería a este.

5 /5 Valoración media

Buen trato ,la comida espectacular y la verdad que calidad precio bastante bien. Buenas vistas en la terraza y un ambiente genial

5 /5 Valoración media

Llegamos un día de casualidad a cenar con nuestros gemelos y nos encantó. Tanto q volvimos una segunda noche. Amables, profesionales y rápidos. Genial las sardinas, los chipirones, el bacalao, las ensaladas... sitio perfecto para ver la puesta de sol. ¡Un sitio genial!

5 /5 Valoración media

El mejor restaurante de la zona con diferencia. Espectacular, localización extraordinaria. Sitio escondido pero merece mucho la pena ir. Hay que conocerlo. La comida muy rica y variada., con un toque diferente. El caldo de la fidegua debería estudiarse en las escuelas de hostelería. La ensaladilla rusa con un toque personal, estaba escandalosa. Luego tomamos dos pescados, medregal y albacora, claramente pescados en el dia y cocinados al punto. Guarniciones muy ricas. Y el servicio excelente. Muy atentos en todo momento y rápidos. Merece la pena la sobremesa larga, el atardecer/puesta de sol es de no olvidar.