La Muntanyeta Reservar una mesa

Rbla. Sant Nebridi, S/N BAJO. 08222. Terrassa, BARCELONA, Spain
7846 Reseñas 4

Experimenta el éxtasis culinario en La Muntanyeta, que se encuentra en Rbla. Sant Nebridi, S/N BAJO. 08222. Terrassa, BARCELONA, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de celestiales sabores que te dejarán con ganas de más. Para un lugar garantizado, marca +34937838454.

Acerca de La Muntanyeta


Reserve ahora una mesa en La Muntanyeta
Horarios de apertura

Miércoles 10:00 - 17:00

Jueves 10:00 - 17:00

Viernes 10:00 - 17:00

Sábado 10:00 - 20:00

Domingo 10:00 - 20:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

¡Genial! perfecto para montar en bicicleta, descansar bajo los árboles, tiene una gran piscina con área de aperitivos, ejecutar o practicar ejercicios al aire libre incluso zumba o aeróbics! Cuidado de parques, no puedes dejar de visitarlo.

5 /5 Valoración media

Magnífico para el disfrute de toda la familia, mascotas y adaptado para el paseo en silla de ruedas. la enorme piscina, el torrente, un pequeño tren y ferrocarriles para la recreación, el paso bajo varios puentes que embellecen el medio ambiente y un pequeño estanque, parques infantiles y un bar de tapas. es muy recomendable visitar los monumentos cercanos: chaste de cartoixa y las sglésies de sant pere

5 /5 Valoración media

Es terrible lo que sé hasta ahora que hay este parque. hay mi gente de todas las edades para ejercitar, jugar, caminar a los perros y más. Está bien.

4 /5 Valoración media

este súper buen deporte caminando o estando tranquilo me encantó!

5 /5 Valoración media

Extensión de zona verde de más de 3km, ideal para correr, tumbarse a tomar el sol y leer, para pasear en familia, parques infantiles,.. a la mitad del parque hay un bar/restaurant (CalToni) ideal para hacer una parada o un Vermont el finde..

5 /5 Valoración media

Divino, muchos caminos para ejercicio o paseo desetresante, mucho verde, agua, juegos, subidas y bajadas. Los trenes que abren los domingos son excelentes para los chicos.

5 /5 Valoración media

Muy bonito, hemos ido a las piscinas ya que Terrassa le da 1000000 patadas a mi ciudad Rubí en la que ni siquiera tenemos piscina pública Terrassa tiene 4. ídem el alcalde Jordi Ballart, un 10 por él.