Viena Parc VallesTerrassa Reservar una mesa

Avinguda Textil, SN BAJO;P.VALLESP.STA.MARG, Terrassa, Spain
5 Reseñas 3

Experimenta el éxtasis culinario en Viena Parc VallesTerrassa, que se encuentra en Avinguda Textil, SN BAJO;P.VALLESP.STA.MARG, Terrassa, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de suculentos sabores que te dejarán con ganas de más. Reserva tu mesa llamando a +34937864216.

Acerca de Viena Parc VallesTerrassa


Reserve ahora una mesa en Viena Parc VallesTerrassa
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 23:30

Martes 08:00 - 23:30

Miércoles 08:00 - 23:30

Jueves 08:00 - 23:30

Viernes 08:00 - 23:30


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Bueno, este restaurante está bien, pero no consigo mucho porque no ponen mucha comida para lo que cuesta comer allí. Todo es muy caro y te ponen pequeñas bocas. es más el prestigio que tiene a la calidad de la comida. pero bueno para gotas de colores.

1 /5 Valoración media

Es un restaurante de comida rápida en bocas de plan, ensaladas, etc. está situado en una zona muy dinámica de terrassa, donde los días de cada día están llenos de personas que van a trabajar o a los institutos y los fines de semana están llenos de personas que salen a beber algo, pasar la tarde al cine, o fiesta con amigos. el horario es muy amplio, se puede ir para el desayuno y comer o cenar, está abierto todo el día y eso hace las cosas más fácil, además de que el servicio es rápido y el lugar muy grande, dos plantas, en el primero más para ir con pocas personas y el segundo es ir con grandes grupos de personas o para estudiar o relajarse ya que hay música de atmósfera y algunas grandes ventanas donde se ven muchas de las cercas.

1 /5 Valoración media

Es un restaurante de comida rápida, tienen todo tipo de aperitivos calientes y fríos, ensaladas, y varios, la cerveza no es totalmente buena y las bebidas suaves no son servidos por patatas fritas. Los sándwiches en general no son malos dependiendo del tipo de pan que elija.

1 /5 Valoración media

Es una cadena de restaurantes, pero está bien. y precio bien.