Cafeteria Don Diego, Rokelin Reservar una mesa

Plaza San Juan 2, Teruel, Spain
691 Reseñas 3.4

Reserva tu mesa en Cafeteria Don Diego, Rokelin, situado en Plaza San Juan 2, Teruel, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de fiables. La reserva es fácil: solo marca +34978604105.

Acerca de Cafeteria Don Diego, Rokelin


Reserve ahora una mesa en Cafeteria Don Diego, Rokelin
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Restaurante cafetería para salir del paso sobre todo si están completos la mayoría de restaurantes de la localidad como fue el caso. Tiene terraza en la plaza y comedor interior pequeño que hace imposible el guardar las mínimas distancias Covid deseables, si hay mucha gente y además hay que esperar, el menú correcto pero sobrante de nombres y salsas y guarniciones modernas, mejor les queda lo tradicional como unas alubias con calamares que también ofrecían, el servicio correcto para la gente que había.

3 /5 Valoración media

Si no sabes que es el magret, no se a quien se.le.ocurre ofrecer pechuga de pollo bajo ese nombre y bueno lo de corral ya tema a parte. Servicio lento y con favoritismos. Por lo demás genial

4 /5 Valoración media

La cafeteria Don Diego se encuentra en la plaza San Juan, en el corazón de Teruel. Ha cambiado de dueños y tanto el trato como la calidad actual no tienen nada que ver con lo que había. Además de cafeteria, se puede comer tambien. La amplia terraza, en la parte norte de la plaza, permite una estancia sumamente agradable. Estuve comiendo la prinmera semana de octubre y lo primero que me llamó la atención fue la amplia carta de vinos con una muy buena selección de diversas Denominaciones de Origen, y con un recargo bastante bajo sobre su precio en origen. La carta tiene un menú de euros, con un montón de platos a elegir, pero yo me animé por otro menú especial de euracos, con chuletón incluido. Reconozco que me gusta comer bien, pero tanto los entrantes como la ensalada estaban riquísimos. El chuletón, en su punto y precortado ya a filetes, y la parrilla para que cada cual se cocine el chuletón a su gusto, es muy de agradecer. El trato de los camareros fue esquisito, como en un buen restaurante de tenedores, y siempre pendientes por si faltaba algo. En resumen: Un local a tener en cuenta, y donde no saldrás defraudado.

4 /5 Valoración media

Hemos comido el menú 20€ el sábado, es variado y elaborado, la cantidad ha parecido apropiada, los postes caseros muy ricos.

4 /5 Valoración media

la cafetería don diego se encuentra en la plaza san juan, en el corazón de teruel. ha cambiado los propietarios y tanto el tratamiento como la calidad actual no tienen nada que ver con lo que estaba allí. Además de la cafetería, también puedes comer. la gran terraza, en la parte norte de la plaza, permite una estancia muy agradable. Estaba comiendo la primera semana de octubre (2021) y lo primero que me llamó la atención fue el amplio menú de vinos con una muy buena selección de diferentes denominaciones de origen, y con un recargo bastante bajo en su precio de origen. El menú tiene un menú de 16 euros, con muchos platos para elegir, pero me animó otro menú especial de 30 euracos, con un tiro incluido. Reconozco que tengo una buena comida, pero tanto la entrada como la ensalada eran ricas. el chuleton, en su punto y ya precortado a los filetes, y la parrilla para que cada uno cocine el chuleton a su gota, está muy agradecido. el tratamiento de los camareros era esquisto, como en un buen restaurante de 3 tenedores, y siempre pendiente en caso de que algo faltara. en resumen: un lugar a tener en cuenta, y donde no se decepcionará.

5 /5 Valoración media

hacer turismo para teruel vamos a comer este restaurante y no ha decepcionado, todo un éxito. la ubicación es muy central, en una plaza muy ocupada y con varias oficinas de agencias oficiales. la distribución que tiene es muy atractiva y la decoración acompaña. Tiene ventanas generosas que permiten una luz natural envidiable. mesas vestidas con papel negro y muy anchas, para no molestar a los comensals de al lado. el servicio es rápido, extremadamente amistoso y muy cordial, en un ambiente tranquilo. el menú es cortita, pero muy apetecible y la calidad de los productos es incuestionable: el jamón es realmente delicioso, acompañado de un rico tomate y las carnes de gorrino (costillar y solmillo) son realmente orgullosos, con un punto y sabor espectacular. la presentación es atractiva y la calidad de la ejecución es simplemente magnífica. Cabe señalar que todos los platos son muy generosos en tamaño y cantidad. No llegamos a los postres y nos dieron un café y un trago de licor. Al multar todos estos ricos ferrocarriles percibimos un profundo sentido de satisfacción y habiendo comido muy bien, dando a la basura con cualquier intento de adelgazamiento de la dieta. precio: muy atractivo a la calidad y cantidad ofrecida. muy recomendable y muy afortunado para estos tipos que parecen estar empezando.

5 /5 Valoración media

Los mejores huevos rotos con jamón que he probado. Madre de Dios que delicadece por 8 euros. el jamón era excelente, patatas fritas con piel deliciosa y huevos sabían gloria. honestamente los mejores 8 euros invertidos en mi corta existencia. 100% recomendado

5 /5 Valoración media

Después de visitar teruel, sucedió que encontramos este magnífico lugar, la camarera súper amigable y encantadora, una chica dominicana desaparecida y otro árabe. 10 y buen precio. Conocimos a una niña llamada antonio que era un cliente regular y bueno. Repetimos dos veces en ese gran lugar y amistoso. Recomendado 100