Natraj Indian Tandd Reservar una mesa

Avenida Playas,, Tías, Spain
1480 Reseñas 4.2

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Natraj Indian Tandd, situado en Avenida Playas,, Tías, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de deliciosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Asegura una mesa llamando a +34928513008.

Acerca de Natraj Indian Tandd


Reserve ahora una mesa en Natraj Indian Tandd
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 23:30

Martes 12:00 - 23:30

Miércoles 12:00 - 23:30

Jueves 12:00 - 23:30

Viernes 12:00 - 23:30

Sábado 12:00 - 23:30

Domingo 12:00 - 23:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Aunque el sitio es un poco pequeño pero no por eso es menos confortable,el camarero que toma la comanda muy atencioso y amable para sugerir, explicar y recomendar los platos. He llevado a unos amigos y a todos nos encantó los platos estaban deliciosos y el pan con uva pasas espectacular.

4 /5 Valoración media

Buena opción en el puerto del Carmen si os gusta la comida india. El personal es amble, el local aunque no muy grande cumple con su cometido y la comida aceptable y a un precio competitivo.

4 /5 Valoración media

La comida es muy deliciosa, el servicio impecable. El camarero fue pendiente de nosotros en cada momento explicando el contenido de los platos ... hacido una buena experiencia. Lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Buena comida y muy buen trato del personal.

5 /5 Valoración media

Vine de vacaciones y por casualidad elegí comer en el restaurante ya que era muy tarde y me lleve una muy buena impresión del lugar y la comida genial parecía poca comida para pero nada de eso comimos genial y muy Rica, el camarero muy buen trabajo, nos recomendó muy bien que comer y nos atención muy gentilmente y muy amablemente. Muy muy muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Aunque tardaron un poco en servir está muy bien la relación calidad precio y son muy amables.

5 /5 Valoración media

mi primera vez intentando comida hindu, era muy bueno la verdad, era amado con el pan, lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Es el primer restaurante indio que como, pero los sabores de los platos me parecen increíbles. muy feliz. Repitamos en nuestra estancia de vacaciones.