A'borda Samper Reservar una mesa

Calle Travecinal 0, Torla, Spain
1825 Reseñas 4.1

Haz realidad tus sueños gastronómicos en A'borda Samper, situado en Calle Travecinal 0, Torla, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de suculentos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Asegura una mesa llamando a +34974486231.

Acerca de A'borda Samper


Reserve ahora una mesa en A'borda Samper
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Parada casual para cenar de picoteo y muy grata. Una carta variada principalmente de pinchos, con algunos platos combinados y postres caseros. Servicio muy amable, local familiar. Muy cómodo. Se hizo la cena muy relajada. Recomendable

4 /5 Valoración media

Tapas en Torla en una sala acogedora, aervicio amable y atento. Recomendamos los croquetones de jamón: fenomenales y sabrosísimos. Recomendable para comer de tapas.

1 /5 Valoración media

Tenemos cena en el menú por 15 euros. migas aragonesas, frijoles con arándanos, pasta, ensalada o sopa primero. buey, albóndiga, pollo o trucha del segundo. Montaña y agua. el entrecot sabía la gloria y no lo que me pusieron en el elfo que era carne de vaca vieja. los postres simples, curdo, fruta, helado y quesos. recomendado para cenar o comer. también tienen cinta, pero está en el área de bar.

1 /5 Valoración media

No voy a tocarla, sin comer en este restaurante.

2 /5 Valoración media

Fuimos porque tenía buenas opiniones, pero para mi gota un poco regular, no había menú al mediodía, sólo raciones y platos combinados escaso, que si lo que nos ponen era bueno.

5 /5 Valoración media

Un servicio atento. gorros adecuados y muy bien hechos. algo podría añadirse a la oferta de carne. buen valor para el dinero. Cuando fuimos a cenar, sólo podía pagar en efectivo.

4 /5 Valoración media

la cena de tapas el martes por la noche tres amigos, la noche anterior en la montaña al día siguiente. Uno de nosotros ya conocía el sitio, nos aconsejó y la verdad es que hemos subido con un avión. una buena experiencia en todos los sentidos. todo bien, buen ambiente, buen servicio, rápido. No puedes pedir más. al final, la degustación de varios coñac, por cortesía del patrón, grande e inolvidable (especialmente la mañana siguiente). Muchas gracias, volveremos.

4 /5 Valoración media

Lugar acogedor, sólo admiten dinero en efectivo. las ensaladas y salchichas, complicadas para encontrar una mesa libre, se puede tomar penes en la calle. skewers de jamón y calabacina llenando espectacular.