La Casa De Los Torreznos Reservar una mesa

Calle Jose Cadalso, 25, Torrejón de Ardoz, Spain
1420 Reseñas 4

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para La Casa De Los Torreznos en Calle Jose Cadalso, 25, Torrejón de Ardoz, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa fiables. Marca +34615222326 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de La Casa De Los Torreznos


Reserve ahora una mesa en La Casa De Los Torreznos
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Come lujo y su dueño cristiano. Tal vez, como una camarera. Estoy deseando volver de nuevo.

5 /5 Valoración media

muy buen trato, sin tiempo esperando a pesar de ser plena y buena calidad. Las torretas muy buenas.

5 /5 Valoración media

super recomendable: personal super-atentivo para que todo fuera a nuestra gota, servicio rápido, gran precio de calidad, ya que las cantidades son abundantes. destacando la calidad de las torretas, sin duda no puedes dejar sin probarlas. También pedimos carne a la piedra y fue muy bueno, el pulpo al gran brasa y como recomendación la ensalada de la casa. postres caseros y según la temporada, ahora por ejemplo torrijas ya que estamos casi en la semana santa. Definitivamente volveremos.

5 /5 Valoración media

muy bien todo, hemos mordido algo, muy buen vino, muy buenos aperitivos, espectaculares torretas, sin cola y el tratamiento superior, volveremos sin duda.

5 /5 Valoración media

Trato maravilloso y la comida casera y está buenisima lo recomiendo

5 /5 Valoración media

ESPECTACULAR! Un sitio acogedor con un menú que no lo hay en Torrejón . Un menú que por su calidad no lo he probado en ningún restaurante ya que por trabajo tengo que comer todos los días fuera de casa Repetiré todas las veces que pueda y que el trabajo me lo permita

5 /5 Valoración media

Muy buena atención, productos de calidad, no dejen de probar el cachopo está rico, rico, éramos personas y pedimos de primero una fabada , unos callos riquísimos, estábamos llenos pero hicimos sitio para el pescado y el rabo de toro, yo me llevé el mío ya que no podía comer más. Bueno y todo acompañado de buen vino Pago de Carrovejas y un postre casero “ Cremoso de Mango “ que volveré a pedirlo cada vez que voy ENHORABUENA tuvimos mucho problema para aparcar.

4 /5 Valoración media

Comimos en la terraza y tardaron en servirnos algo más de lo normal, también es verdad que tenían pocos camareros para la cantidad de gente que tenían. Por lo demás, la comida buena. Un bien sitio para ir, entre semana.