Ferris Reservar una mesa

Avenida Mar Lo Ferri, Torrevieja, Spain
3421 Reseñas 4.1

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Ferris, situado en Avenida Mar Lo Ferri, Torrevieja, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica deliciosa. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34966709795.

Acerca de Ferris


Reserve ahora una mesa en Ferris
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

El día que reservamos tenían un poco de jaleo sobre la colocación de las tablas de la reserva. Nos sentamos más tarde en el momento de nuestra reserva, sin embargo entendemos esas “failures of the direct”. Destaca la maravilla del arroz que comimos, de los más buenos que hemos comido en lugares similares. Las papas Brava son muy recomendables. Para ir a este lugar, tienes que hacer siempre con la reserva, siempre está lleno. Definitivamente volveremos.

5 /5 Valoración media

Comida muy casera. Buena atención Vistas increíbles Solo que tienes que hacer reserva telefónica,siempre esta la terraza llena..

4 /5 Valoración media

hermoso lugar para disfrutar y con una increíble vista al mar!

5 /5 Valoración media

authentic Mediterranean cuisine with classic murcian touches (although alicante)

5 /5 Valoración media

este restaurante tiene una terraza muy bonita junto al mar, con una cocina variada con muy buena calidad ratio, las camareras son profesionales, agradables y atentos.

5 /5 Valoración media

muy buen lugar y muy buena comida!!

5 /5 Valoración media

Restaurante familiar de mantel de papel con unos precios muy muy ajustados. La ubicación es perfecta, tienes unas vistas impresionantes. No te defraudará.

5 /5 Valoración media

La comida buenísima, la atención buena, el lugar inmejorable, lo recomiendo mucho. Bien es cierto que para gustos (en cuanto a la comida) colores, pero ir a este sitio, simplemente por su ubicación merece la pena ya.